Piel creativa

Insisto 3 cabezas piensan mejor que una...y también crean...

Gracias por la complicidad a Ti (mi anónimo colaborador) y a Slayer (Amiga me hechiza tu nocturna letra)...


Selva extinguiéndose

sobre la frontera de tus ojos,

noche tendiendo su velo

sobre tu piel de manzana.


Terso contorno mimetiza

gemidos de erizada epidermis,

cascada sensual de colores

que sacia mi sed de ti,

sed infinita del fragor que te desboca:


P I E L A D E N T R O.


Y bajo el hechizo de tus letras,

mi piel duerme

en el encanto de una sonrisa,

tersa caricia

que entre el cansancio

le hace el amor a mis sueños

devolviendo la fantasía a mis venas.

Comentarios

manuel_h dijo…
enhorabuena a las tres (cabezas)
besos
en algún lugar oí: "un hombre al que le gusta la poesía seguramente no ha de ser un mal hombre" creo firmemente que lo mismo se aplica a una mujer... soy recién llegado a esta casa.. llegué persiguinedo a una vampiresa, o cazadora de vampiros, ya ni sé... es bueno el encuentro y prometo volver...

el flako mix
Noctámbulo dijo…
Yo insisto en lo que ya dije por ahí... qué bonito es lo bonito. Felicidades por el poema que quedó muy padre. La colección está creciendo y está creciendo bien.

Abrazo apretujador y besos.
lefou dijo…
no cabe duda que se obtienen cosas grandes cuando tres se embarazan delmismo proyecto, acaso la sociedad no debiera funcionar asi...
felicidades
Unknown dijo…
Esta muy lindo el poema... triples felicitaciones.
Al fin solos dijo…
época de fantasía, época de esperanzas, bonita época...
Unknown dijo…
Estimados amigos:
Antes que nada una disculpa por aparecer hasta ahora, resulta que entre el cierre de mes en la empresa en la que trabajo y mi fallido intento de pintar mi recamara (el fin de semana pasado), no tuve tiempo de conectarme pero aquí estamos de nuevo asi que no más excusas y entremos en materia...
Perra Malnacida: Gracias por lo que me toca... : -)... ¿Te confieso algo?...me gustaría escribir uno contigo, tu dices...
Manu: envio a mis compañeros su felicitación... gracias por estar acá---
el flako mix : ¡Bienvenido a esta Su casa!, Pienso al igual que tu que esa sensibilidad que nos invita a escribir puede mostrar mucho de nuestra personalidad... gracias por el comentario, vuelve pronto..
Noctámbulo: Bonito y rebonito, mi querido amigo, ¿Quien lo diría? ----bendito Internet que nos une en un común denominador: la sensibilidad hermanada...
Lefou: Coincido contigo, que falta hace la unión desinteresada entre las personas, entre las naciones... ¡Cuanto dolor se podría evitar, cuanta perdida!... pero creo que el primer paso esta dado... unirnos unos con otros para un bien común puede ser posible... gracias por la felicitación...
Roke: Triple agradecimiento amigo.
qts: Gracias por los comentarios, siéntete como en tu casa, vale?? ...

Al fin solos: Que tambien los hay y entonces hay que disfrutarlos, porque quien sabe cuanto duren...

Abrazo afectuoso a todos y gracias nuevamente por la calidez y sensibilidad que me regalan
Piel
manuel_h dijo…
acabo de ver tu comentario en mi 5 de noviembre. qué gran día escogiste para nacer.
Casi un mes más tarde: besazo muy fuerte y feliz año 35 de nuestra era.
Unknown dijo…
Manú:

35 añitos pero no se lo digas a nadie .. jajaja!!.

Y conatraso o sin el, no hay problema lo importante es tomar conciencia del otro, percibirlo y percibirnos en él...

Abrazo festivo!!

Piel
Anónimo dijo…
Buenasss ¡¡ soy Tharsis del blog http://mientras_vivimos.blogia.com , muchísimas gracias por visitarme, y encantada de conocer un nuevo blog. Muchos besotes y pasaré por aquí ya a menudo. Muakkk
Unknown dijo…
Tharsis: ¡¡Bienvenida!!, gracias por el comentario y la visita a esta piel en continua transformación, sugerencias, criticas, sientete libre de hacerlo...

Abrazo afectuoso.

Piel

Entradas más populares de este blog

Dime que si