Metáfora agradecida



Apreciados compañeros de viaje:

Recién inicio mi semana (ayer no trabaje), ¡¡Qué sorpresa tan linda ver que hay caras nuevas !! ¡¡Bienvenidos Dama del Arco, Jade, Tharsse y Jairo!!.

Gracias a todos por sugerir un titulo :-) ahora lo difícil es elegir uno solo porque todos me gustan por lo que decidí que se titulara de la siguiente manera (a ver que les parece):

"Cazadora voraz prendida de tu piel sin tregua, alimento al dragón acechando un réquiem al placer sin nombre"

Espero les haya gustado esta primera experiencia, porque prometo muchas más...

¡¡GRACIAS!!!

A partir de esta fecha comenzare a sugerir algunos de los enlaces que encuentro o que me salen al paso en mi viaje cibernetico esta semana la lista la conforman:

http://comodecostumbre.blogspot.com/

http://reatratado.blogia.com/

http://reydelretiro.blogia.com/

La nueva pagina del Niño Serpiente en Blogger (Rafa Prieto):
http://www.blogger.com/profile/4463546

Deseo disfruten su visita tanto como yo.


Saludos

Piel

Comentarios

Adriana dijo…
piel...tienes la sensualidad y el talento precisamente a flor de piel...Saludossssss
manuel_h dijo…
laaaaargo, me parece largo.

besosssssss
lefou dijo…
pues mas bien gracias a ti por regalarnos esas palabras tan llenas de significacion y alma...
espero que la produccion no cese, y si te he de ser sincero, tengo grandes esperanzas con lo que aportes al cuento..
besos
Pacha dijo…
Changos mi querida piel!!... No se como te atreves a mandar a tus lectores (que me imagino han de ser muy cultos) a una basura como el blog del pacha. jajajjaja. Muchas muchas pero muchas gracias por tomarme en consideracion. Cuidate mucho, que tengas una semana muy chida y te mando mucha buena vibra para esta semana.PAZ.
Rafael dijo…
Hola Lady¡:
Pues muchisimas gracias por ponerme ahi, a la vista...he de decir que sobrevivo en el mundo este de blogger gracias a ti, y que a ver si me vas diciendo más cosas, que el blog tuyo si que es una maravilla...dios mio, es uno de los mas atractivos de este mundo cibernético, vaya que si...
Ah, a Roxana Heise la han traducido al portugués y ello me alegra¡
Y a ti....un besote y un abrazo, que bien te los mereces, amiga leal que siempre estas ahi.
Guapa¡

Entradas más populares de este blog

Dime que si