Seductor acoso

Recién publique este poema en mi blog "DeHadasyDragones", pero las limitantes propias de la pagina me impidierón publicar la foto que inicialmente escogi, aqui se las presento tal y como lo concebi...

P.D. Deje el poema sin titulo, ¿Alguna sugerencia? ...


"Ruge la sombra del suave acoso
la caricia lasciva de tu tierna mirada,
corta la distancia prudente.

Devoras el aroma de tu presa
lames su contorno,
persigues su vibración.

Voraz atacas en inmisericorde constancia
marcas mis labios en humeda caricia,
tu aroma disperso cubriendome toda.

Pelvis convulsa en llamas devorada
dúo de violines,
melodía desgarrada,
contraído instante.

En fugaz memoria...me derramas."






Comentarios

lefou dijo…
que honor ser el primero.
debo decir qwue me ha impactado la fuerza del poema, encunetro metaforas bien encontradas, y una pasion desbordada, castellanizando unmomento de placerm definiendo...
felicidades, me gustaria un titulo en latin, la imagen esta chidisima, tal vez "requiem cantim pa al placer" se que no es muy original pero jeje me sale mejor le chiste..
besos
Rafael dijo…
Hola, Lady¡:
Como siempre, tus poemas viscerales, surgidos de tu vientre, que abren en canal mi cuerpo cada vez que te leo...si es lo que digo yo, eres la reina de la poesia erótica, pero sigues sin hacerme caso....
Besitos enroscados al cuello¡
Unknown dijo…
Querida Piel de las Palabras, este poema me ha 'sulibeyado'. Yo lo titularía "El alimento de un dragón" o algo por el estilo... Un beso.
Noctámbulo dijo…
Bonito poema, como todos los que publicas mujer... mmm... creo que te gustaría un título corto...

ACECHO, tal vez... mira como quedaría tomando las primeras frases:

-----------------------------------------
ACECHO

Ruge la sombra del suave acoso
Devoras el aroma de tu presa
Voraz atacas en inmisericorde constancia
Pelvis convulsa en llamas devorada
En fugaz memoria...me derramas
----------------------------------------

A la espera del siguiente...

Abrazo apretado y besos.
Unknown dijo…
Estimados amigos: Gracias por la respuesta a mi solicitud, hasta el momento los nombres sugeridos son los siguientes:

Perra malnacida: retomo tu comentario vertido en DeHadasyDragones: "Dejarlo sin titulo", es hermoso así...

Lefou: En latín y todo: ""requiem cantim pa al placer"

Rafa: amigo gracias por tan lindo concepto, pero insisto (esto dicho sin falsa modestia), soy una aprendiz de poeta...besos Cielo, solo te falto algo ¿Que nombre sugieres?

Roke: "El alimento de un dragón"

Noctámbulo: "Acecho" (Con argumento y todo), tienes razón así armé el esqueleto.

Slayer: "Cazadora"

Raz: "Voraz"

Eso hasta el momento, dejare la solicitud abierta hasta el domingo por la tarde...

Gracias a todos y un abrazote que les alcance hasta el lunes próximo...

Piel vibrante...
Pacha dijo…
"WOW" no es un título del poema pero ps asi siempre me quedo cuando me doy un rol por su blog.
Anónimo dijo…
Hola Piel,
Aquí estoy por primera vez. Tu visita a mi blog me ha llevado rápidamente al tuyo. Primero de nada, felicidades por el poema, es rabiosamente vivo y eso está bien.
A mí me ha sugerido un título enseguida: "Sin tregua".
Volveré por aquí sin duda.
P.D. Por supuesto que puedes compartir mi cuento con tu hijo, me sentiré muy muy honrada.
Besos,
Iris
http://ladamadelarco.typepad.com/la_dama_del_arco/
Anónimo dijo…
Holas Claudia :)

Que bonito escribes, este poema esta precioso y la imagen mas!
Titulo... "Prendida en tú piel" que tal? no me hagas caso, lo importante es la letra y de verdad esta muy bonita.
Saludos!

http://www.blogia.com/corazon/

;o)
manuel_h dijo…
El poema es muy bello. La imagen no le ayuda nada.

besos
Adriana dijo…
Un poema hermoso...recien descubro tu blog...Felicidades

Entradas más populares de este blog

Dime que si