Bitacora de la semana

Quiero compartir con ustedes, alguito que me envío mi querido Pacha (una noticia que dibujo una sonrisa en mi rostro)




Agradezco al Staff de BlogsMéxico la designación:

Vibra La Pieladentro en remolino de emociones
las palabras no fluyen, la emoción tiende sus lazos.

Metáfora agradecida
Piel en éxtasis
Soy.

Quiero incluir una nota adicional ya con calma y sin los nervios iniciales para agradecer a las personas que me han ayudado en la creación de mi Blog:

Noctámbulo: gracias por darme tu amistad incondicional, por la paciencia, por ayudarme a entender el HTML y confiar en que podría, la designación tambien es tuya.

Pacha: ¡Nunca cambies!, Eres un excelente amigo y compadre, ¡jajaja! Gracias por todo el apoyo emocional, humano, técnico y creativo jajaja!! Bueno y el flais es punto y aparte, muy independiente de su valor estético, para mi tiene un valor emocional enorme!, la designación es nuestra.


Beso cálido para ambos, de esta Piel recontenta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Chatyss said:

wowwww!!! FELICIDADES!!! Muy merecido reconocimiento :D nos vimos el sabàdo, nos saludamos aunque no platicamos ojàla para la pròxima podamos platicar un poco .....
•MoonPink• dijo…
Mil felicidadeees!!!! Yo le dije a Pacha, el se llevo los creditos, jajaja es borma, de verdad mil felicidades!!!
Rafael dijo…
¡Mis felicidades, amiga¡, me alegro mucho de ese reconocimiento, aunque supongo que es compartido por ti y por tu amigo Pacha, que creo que es el artifice de que tu blog haya mejorado sustancialmente, asi que lo unico que debo deciros es que felicidades a los dos y a seguir trabajando, que los dos haceis un equipo bastante majo.
¡Enhorabuena¡
Unknown dijo…
Chatys:

Gracia por la felicitación, uppps! !para mi fue toda una sorpresa..

Oye, ¿Te animas a ir a la reunión que estamos organizando?

enviame correo vale??

saludo afectuoso
Unknown dijo…
Caro:

El placer es mutuo también me dio gusto conocerte y me encantaria podamos platicar más ...¿Vendras a la reunión de viejas?? ,, jajaja! ! deseo que si...

Abrazo afectuoso
Unknown dijo…
Edmundo igual opino no tuvimos ocasión de charlar, pero espero tengamos pronto la oportunidad!!

¡¡Saludo cariñoso y gracias por la visita!!
Unknown dijo…
Conicido contigo MOON es un reconocimiento compartido con mi Pacha, omiti creditos por el nerviosismo, jajaja! (me paso como a los que pasan al estrado, se me borro el cassete)..

Cariñoso saludo y gracias por la visita.
Unknown dijo…
Rafa querido:

¡Qué gusto leerte de nuevo por aqui!", que bueno que te ueltan un pcoco, jajaja!,

¡¡Rebienvenido!!

Coincido contigo de hecho no es el unico que me ha ayudado asi que la lista de agadecimientos es grande pero por el nerviosismo se me borro el cassete..jajaja"" y no atinaba que "decir", hare las correcciones correspondientes.

¡¡¡Besito enroscado al cuello !!!

smacks!!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si