¡Estrenando botones!

Los botones son el regalo de dos grandes amigos:

Fugitiva (¡Yola querida!) Estoy muy contenta y me siento muy, muy querida, consentida, mimada, gracias por el regalo del botón, pero antes que nada por darme tu amistad!!

¡¡¡G R A C I A S!!!


Y de
Javi,

¡Gracias! Muy en especial por la sorpresa y el lazo invisible que se ha tendido entre nosotros, (¡Poeta de la piel te admiro profundamente!).

Así que ahí los tienen, disponibles para que los incluyan en su Blog.

Besos y caricias sobre la piel del alma...

Piel

Comentarios

Cada detalle de tu Blog es Arte... sigo admirado.
Y Rivera dijo…
Abrazotes para PIEL...perdona que posteara tardecito, pero ando que no tengo pies ni cabeza. Muchisimos afectos!
Prada dijo…
QUE BLOG MAS BONITO!, estaba navegando y he dado con tu blog, que sepas que es precioso, y muy ingenioso, ya con ms tiempo me dedicare a leer tus post. Por cierto, si no te importa, ya te preguntare como has hecho para poner algunas cosillas, vale?.
Un besazo desde España
Prada dijo…
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!. MUCHAS GRACIAS!!!!. Me has ayudado un montonazo, ahora solo me falta terminar de mirar las cosas que me has dicho, que me falta lo de los gifs y eso, pero ya esta en construcción y tomando mejor pinta jeje.
Gracias de nuevo, te mando un besazo!

Entradas más populares de este blog

Dime que si