Miércoles de ceniza



Un año, pero no uno más, único, épico, de nuevos y crecidos ríos, siembra de semillas en trasnochadas raíces.

Un grito derramándose mudo, arrepentido, aprieto los dientes en conocido mutis, me rondo de oscuras cavilaciones, fatalidad y hondo rechazo.

¿Quién comprende el sino que me define? He secuestrado la medialuna, lloro en su plateada melena, una callada agonía me abraza, temo la liberación anhelada, siempre el agazapado aullido retumbando en el laberinto que me aprisiona.

Decisión que no me toma, solo me transforma profunda é infeliz en purgatorio de inconformidad, espina clavada en el cristal que me mira, no soy, me finjo.

Recreada en cada amanecer a gusto de otros, complaciendo la expectativa, la espera, un títere con cuerdas, cardos de porosos siseos, garganta devorada en el círculo de un coma eterno, no soy, finjo.

Me regalo días fríos, imantados de mí; el cínico atardecer me recibe estrujándome la sangre, perezco y resucito, no existo, no vivo, muero en constante ahogo, en agonía prestada por un hado negro.

El que me habita reclama su morada.


Comentarios

manuel_h dijo…
miércoles de ceniza? eso no era después del carnaval?
Unknown dijo…
Perdon Manú debi aclarar que fue "mi Miércoles de ceniza"..

Saludos amigo!!
manuel_h dijo…
yo creo que quedaba claro, pero ¿no te parece un poco pronto para empezar la cuaresma?

por cierto, ¿tienes una página personal? ¿cual es la dirección? ¿donde tienes los enlaces?

besossssssss
Admin dijo…
gracias por tu visita piel y tu blog personal muy bueno espero que este año sea excelente para ti y si ya tienes tu miercoles de ceniza cuando le hacemos al carne a baal .....mi traduccion al carnaval
lefou dijo…
reinventarse, reconocerse, renacer una y mil veces como el sol en el ocaso o la flor que se marchita...
En este año que comienza, que esa inspiracion levante muros y rompa cadenas... hilos, que no se acabe nunca el libro en el que escribes
Bellas letras como la noche, fantástica media luna que la deja cobijar bajo su embrujo... muchos saludos desde mi jaula...
Mophsus dijo…
Me recuerda al ave Fénix, que renace de las cenizas, cada vez es tiempo de renovarse, de ser uno mismo, de lograr no finjir mas. Y tal vez, solo tavez de encontrar otro habitante, de ser una morada distinta.
Que cuando vaya a llover, te lluevan besos... y te pille sin paraguas, al lado de alguien que te haga sonreír. Feliz año de todo corazón.

(No he podido librarme del leve desfasaje que sufrimos los cronopios :-p)
Unknown dijo…
Manù:

Estoy e esas ...¿sugerencias?


Besotede jueves florido!!



Hector:

Biuenvenido!! y gracias porla visita... interesante la definicion de carnaval....

Abrazos!!
Unknown dijo…
Lefòu/ Mophsus/mujer sin demonio: Muy cercanos a descubrir los lazos invisibles que visten "mi miercoles de Ceniza".

¡¡AfortunadPiel!!
Unknown dijo…
Hombre infinito:

Revenvenido!!


Piel contenta oportuno trge.
Guauuuuuuuuuu, como has comenzado el año.
Magnífico, de lo mejor que te he leído.
Estás divina, tengo que buscar tiempo para leerte y leerte.
Besos sin fin
sábado en almíbar:

comenzando de nuevo, resurgiendo de cenizas que un miércoles fueron... agradezco las palabras y confianza depositadas, se escapan un par de lágrimas traicioneras, la piel comienza su regreso de áquel viejo letargo.

saludos de un boludo bien simpático.
Unknown dijo…
Glup:

¡¡Bienvenido como siempre !!

Y gracias por darme una señal...

¡¡La necesitaba!!

Beso matutino abrazado a tu piel.
Unknown dijo…
Rodrigo: ese es el aprendizaje de los tropezones , me da gusto verte animoso y positivo...

Gracias tambien por compartir, las buenas noticias ;-)
Unknown dijo…
Ili:

Un desnudo, una piel cubierta de noche, una madrugada arropada por tu mirada...

Esa dualidad es un latido eterno...

¡Abrazote matutino.!!
Noctámbulo dijo…
Pieladentro querida, un año más que ha dejado ver una importante evolución en ti. Tu prosa tan atractiva como tu poesía. Que esa inspiración siga llegando a raudales. Un beso.
Unknown dijo…
My Noctàmbulo:

Lo oportuno de tus palabras me marca el camino a seguir...

¡¡Te quiero Niño!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si