Viernes de Café Tacuba y Domingo en Coyoacan

Solicito disculpas por el retraso en publicar pero, el tiempo me come ;-( he dormido tan poco ultimamente , que con gusto doy mi reino por:

¡¡¡UNA CAMA!!!

Ya varios amigos bloggers publicarón fotos y comentarios aqui algunos links:

el album de mi comadre Espiral , el de mi nueva amiga Chatyss y los comentarios de Antropomorfo, Sabroson y Econde, gracias a todos por asistir al cafecito.

¡¡Siempre es rico compartir con los amigos!!

De domingo en Coyoacan en la pagina de Caro, encontraran reseña y más fotos.

Dicen que una imagen habla mas que mil palabras, así que aqui van las mias, unas las tome yo y otras las escogi, (¡Gracias Comadre!) :

Viernes de Cafecito en el centro (Cafe de Tacuba) :

Las 2 alegres comadres

El grupo en pleno


Domingo Poesía de Cordel en Coyoacan (Buen pretexto para convivir) :


Uno de los textos con que participe en la Bienal.



Espiral, Caro y Sonia


Israel, Chatyss y Espiral...


El ogro verde, Mi solecito Uri y Spiderman, (¡¡la fotografia que no podía faltar!!), como veran llegue muy bien acompañada ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si