Consternada, dolida...

Image hosted by Photobucket.com

Platicando con mi amigo, me di cuenta de mi conciente ignorancia sobre asuntos de política e historia elemental... y me hice la invitación de retomar temas que segregue de mi vida y no recordaba bien porque...solo el rasgo del dolor, la llaga de la memoria, lo absurdo, el poder en su ambición más terrible me hicieron recordar... DOLOR...SI DOLOR... el costo de saber, de aprender, de hacerse participe de la vida de extraños, de seres atormentados, dolidos, vejados y sin embargo vivos...VIVOS como prueba latente de que no se puede callar, ni mutilar, ni matar el espíritu del hombre... ese justamente que confío (de corazón), viva en cada uno de nosotros...
El artículo: TORTURAS EN CHILE DURANTE LA DICTADURA DE PINOCHET, REVISTA QUO MARZO 2005.
P.D. A ti que me hiciste despertar: Ya no le temo al dolor, aprendo y aprecio lo que me das en cada charla…a pesar de culparte de ello… ;-)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si