La Primera vez

La primera vez siempre resulta inquietante y nos sentimos fuera de lugar, nerviosos, excitados, atacados por inexplicables accesos de tos e incluso nuestra mente amenaza con ponerse en huelga... ¡¡ jajaja !!

Ayer tuvé el gusto de participar en la lectura de cuento y poesía erótica: "Pieladentro Todo es azul", ("la primera vez" que leo mis poemas en público), la cual vista a la distancia me parece una experiencia interesante, pero debo admitir me gusta más escribir, que leer (¿Declamar?), mis poemas, el sentimiento que normalmente me impulsa es lo que no puedo callar, lo que necesito ver en letra y finalmente lo que deseo compartir con mi auditorio...de tal modo que ellos al leerlo para si mismos lo adopten (adapten) a su experiencia personal, pero acepte la invitación y ahi me tienen temblando de nervios, ¡ jajaja !

El programa fue el siguiente:

Presentacion : David Santacruz

Monologo : " La Revolución Rusa" - David Santa cruz

Poema: "Seductor acoso" - Claudia Contreras

Cuento: "Ensayo erótico" - David Santacruz

Poema: "Mudo anhelo " - Claudia Contreras

Cuento: "Noche azul" - David Santacruz

Poema: " Impulso" - Claudia Contreras

Cuento: "Beatriz" - David Santacruz

Performance:" Manifiesto contra la misoginia en el arte"- Grupo arte+


Ante la buena aceptación del auditorio, David procedio a leer otro cuento de su autoria y yo un poema de mi amigo y excelente poeta: Pedro Glum : Intento, cerramos la lectura con el cuento titulado : "Los Girasoles de Vang goth" , homenaje a Julio Cortazar,

Al final el grupo de Arte conceptual : "Arte+, presento su : "Manifiesto contra la misoginia en el arte" y también "Poema contra la guerra (cantado).

Propuestas interesantes incluso el palomazo de un espectador que leyo un poema y puntualizo que no es lo mismo el amor que el sexo... comentario que podria servir como base de una proxima lectura...

Gracias a los amigos que estuvieron apoyandome en tal "terrible trance" , ¡Ja,ja,ja,!, Vero y su amigo, Lili y su esposo, Chatyss, Israel, Jose luis Y Arturo.

Terminado el evento cenamos unos taquitos acompañados de una rica cerveza ( ¡Me hacia falta! ), ahi tuvimos la oportunidad de charlar y conocernos un poco más (agradezco a Israel y Chatyss las preguntas porque me dieron la oportunidad de contestar en directo), ¡¡ jaja !!"

Aqui y acá algunas de las fotos, curioso caso preste la camara para que tomaran fotos durante el evento pero no salio ninguna... ¡ jajaja !, asi que esperare que JLo me permita copiar su enlace cuando publique las que tomo.

Realmente la pase muy bien, con todo y el nervio, el día termino a la 1:30 AM, con una Piel acostadita en su cama...

Comentarios

Pacha dijo…
Se ve que estuvo bueno, chale maldita gente de ese maldito cafe, por su culpa y su presencia no fui. Espero que pa la otra (si hay) sea en un lugar diferente y entonces si me lanzare. Cuidese mujer del mal maligno!!
Tux Dragon dijo…
Mi linda piel, como te dije te mande toda la buena vibra que pude, me alegro muchisisisisisimo que te haya muy bien, espero que la próxima ocasión pueda asistir, ya planeare todo a la perfección y no importará día ni hora ;D, yo andaré ahí



Miles de Besos Piel y de nuevo Felicidades!!!!!!!
Unknown dijo…
Mi Pacha querido:

¿Que creé?, que ese día descanso su amigo el argentino... jajja!!
Ni modo ya sera para la otra.. jajaja!!

Gracias por toda la buena vibra...se le quiere mucho

¡¡Saludeme a Lady Pacha!!
Unknown dijo…
Tux!

Sip!! toda nerviosa y preocupada, pero a lfinal trate de contenerme y leí (declame??), lo mejor que pude , jajaja!! (pero he de confesar que prefiero la creación en la intimidad de mi libreta..jajaj! )

Me encantara volver a verte y tener la oportunidad de compartir esas cervecitas.. jajaj!

¡¡Abrazos!!
Anónimo dijo…
Me la pase genial :) Gracias por el recordatorio, pero ya era un compromiso así que no podía faltar... Besitos
Rafael dijo…
Pues me alegro mucho, niña, que estuviera asi de bien el evento y que pudieras expresar tu arte en público, sería realmente agradable que mas gente pudiera disfrutarlo...asi que quedo a la espera de mas eventos como este...
Ah, y gracias anticipadas por lo de los vinculos, a ver si lo consigues...
Muá¡ Besote español pa ti¡
Antropomorfo dijo…
disfrutable su compañía siempre, saludo y beso
Gracias por tu compañía, sin ella la lectura no hubiese sido lo mismo...

Entradas más populares de este blog

Dime que si