Izquierda

Image hosted by Photobucket.com

Muda mano, callas retenida por el dolor, sujeta a un vendaje, al freno que parece cambiarte y redimirte; tu compañera (de izquierda tendencia) dispuesta te ayuda, pero no entiende del dolor, del eros que te posee, de la ansiedad erosionándote, del clamor que te grita, Ella es analítica, disfruta del resultado exacto, planear acontecimientos, saberse innamovible, no hay responsabilidad, es una ayudante ¿Más?, al escucharla entiendes lo que te pasa: Sufres, porque el silencio te devora, el silencio derrumba tu Fe, haciéndote inservible, inútil y aun ese dolor que amenaza con callarte de un momento a otro, no es suficiente para cortar tus alas, te esfuerzas y hablas : CON SUAVE LETRA…

Comentarios

Isthar dijo…
No dejes nunca que el dolor te enmudezca, pero sobre todo, que no te corte las alas...
Tux Dragon dijo…
Jejejeje, al menos sabemos que pronto estará de vuelta, más inspirada que nunca o me equivoco mi linda Piel ;)

Besos!!!
Erotismo dijo…
Espero que te recuperes pronto, mi herida piel... Se nota que pese a tener la mano vendada, aún puedes volar!

Eros
Unknown dijo…
Isthar:

El dolor me jugo una trampa, pero he descubierto su jugada y mira...escribo y escribo..

¡Abazos mi sensible amiga!

Tux:

Y volvi por mis fueros, "Sapiencia" es de ese periodo...creo que lo que no te mata ...te hace más fuerte...
¡¡Siñor!!


Eros :

El dolor llega a tirarme peor la inspiracion me levanta...y los sueños y eros y tu...y todos...incluso Yo...

¡¡Besitos!!
Cabeto dijo…
Con una suave letra que es sinónimo de caricia... de plenitud.

Besos.
Anónimo dijo…
Rápidas manos frías retiran una a una las vendas de la sombra etc.
Unknown dijo…
Cabeto:
Suave y plena caricia....la tuya sobre mi Piel...espero.

Anonymous:

Frias y frescas las manos que me devuelven la salud...etc.-..


Y con quien tengo el placer..??

Besos...!"!
Anónimo dijo…
Mano que calla y yace
inerte a la espera
de ser llamada en
auxilio
Un placer leerte como siempre
Me gusta mucho tu estilo, tu paciencia para describir todo eso que tiene ver con la piel. te sigo leyendo y te invito a leer Goma de Mascar, la columna literaria en capítulos que apareció en el ex portal electrónico del diario La Nación (Chile), Primera Linea, y que continuó siendo publicada en la actual página web, www.lanacion.cl., hasta septiembre de 2003, bajo el seudónimo de Andrés Rosso Savoia. Hoy reaparece Goma de Mascar, con todo el material ya publicado, con la idea de que la íntima saga del gum taster continúe.
Unknown dijo…
Un saludio, desde el otro lado... Sogo aún un poco estropeado. Lo tutyo, cuando pueda te lo mando, tranquila, ya llegará... Mañana me paso con más tranquilidad. Buena Luna, que Hipnos me espera!.
lefou dijo…
me gustan estas letras tristes, anuencia con la melancolia, capto en sus palabras el dolor y eso agradezco
Nebe Gebhardt dijo…
Tus letras ¿no poseen el zumo de los celos?
Saludos
Al fin solos dijo…
que gustito pasar por aquí...ando con poco tiempo tal vez por eso disfruto tanto estas letras después de tiempo...un abrazo!
neurona dijo…
nunca sera suficiente cuando la mano, aunque con tono suave pero firme a la vez no mude su letra.

nEKo

Entradas más populares de este blog

Dime que si