¡¡¡El Baton o me embarazo!!!

Querido Tux:

Tarde pero cumplí.... ¡¡¡ufffff!!! ¡¡jajajaja!!

"El famoso Batón"

Volumen o tamaño total de música en mi computadora u ordenador:


3.03 Gb (Tuve 8 Gigas, pero gracias a una actualizacion tuve que iniciar la colección)

El último CD que me compré:

Velvetina - Miguel Bose (doble disco con el video de los 13 temas)

Canción reproduciéndose ahorita y obvio escucho:

Luz contra luz - Aute

Cinco canciones que escucho(un montón) y/o significan mucho para mi:

- Please for give me - Bryan Adams (En su momento, mi estandarte )
- Te lo dire bajito - Alejandro Sanz (se me enchina la piel cuando la escucho)
- Sin tu latido - Aute (4 años de amor y sueños...vaya que se me dan las relaciones largas!! ... )
- Lagrimas negras - version Bebu y Cigala (ah!! que romantica soy, jajaja!!)
- In your eyes - Peter Gabriel (Porque el amor es un estado de animo, sin tiempo ni razón)


No se lo paso a nadie...en mi egoismo me lo quedo.... ¡¡jajajaja!!

He dicho.

Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por no pasárselo a nadie mas, en el fondo nos haces un gran favor a la humanidad bloguera :)

Abrazos...
Isthar dijo…
No si al final lo acabaremos haciendo todos XDDDDDDD
Dra. Kleine dijo…
Buahhh!
yo quería versos y poesía!!
buahhhh!
hola...
vaya cosassss
Unknown dijo…
Coincido con sus comentarios, soy enemiga de las cadenas y todos esos rollitos, pero me llego de un amigo que aprecio mucho y por eso la hice...aparte que me llevo a recordar ya que me encanta la música y eso de escoger solo cinco canciones...es dificil.

Pero hasta aqui...

Gracias por estar y ser a mi lado esa dulce compañia.

Les he dejado un regalito...disfrutenlo.

Entradas más populares de este blog

Dime que si