La Cita

Soledad - Juan Sebastian Barbera




"Suave letargo despierta sentidos, roja flor amanece a humeda caricia de tus labios"

Llegue a casa y mi Mamá había salido, asi que aproveche para desnudarme(¡Disfruto sentir esa libertad, el contacto con mi cuerpo), entre al baño, me senté, entreabrí los muslos y ...

"Esos labios, así húmedos musitan caricias espasmicas"

Mis dedos jugueteaban con mi flor, dejando sentir su presión sobre cada uno de sus petalos impregnados de mi aroma a hembra dispuesta, humeda corriente resbala y mis dedos danzan en sus orillas, asi en pequeños temblores.

"Lenguaje de suave sustancia, de dulce llamarada, de anticipada entrega..."
Imagino tus dedos charlando con mis adentros, encendiéndome toda, preparando mi carne para recibirte, en esa entrega que se desea, mi nido cada vez más húmedo, más liso, más suave...

"Con luces opacas, latidos acelerados, me dispongo enciendo tu vela favorita.... "Penetro a mi recinto, desnudo la piel preparo el rito: digito el sendero, atravesando el bosque"

Mi vela favorita entre las manos y siento su calor, la llevo a mi recinto y lleno de luz la oscura morada y en espasmos digito el sendero, el bosque que esconde mi preciado tesoro, esa roja flor que te amanece en los labios, cedo al impulso y un espejo es mi complice espía y me permite apreciarla: escarlata, abierta, dura, la sangre que se agolpa en mis mejillas, pero soy golosa y deseo prolongar el contacto y mis manos toman posiciones: flor y senos, coño y pezones, duros, expuestos a mi deseo y tus dedos (juguetones), cruzan la frontera entre mi pecho y mis nalgas, acariciandome medialuna que aprieta y devora.

"Húmedo deseo dibujado en tu piel a media luz nuestros cuerpos vibran en mutua entrega me preparo a nuestro encuentro"

Vibraciones de placer me recorren la espalda, transformas pezones, inrrumpen piel, justo en ese instante te siento...

"Calor que me devora, humedad que me arrebata, sacudidas me nacen sobre tus dedos, entre mis manos"

¡¡Que rico!! sentirme mojada, derramada entre mis dedos anhelantes...

Comentarios

Enigma dijo…
Hacia tiempo no leia delicadamente la cronica de un instante de onanismo, creo que la ultima vez fue en la pubertad con algun semi relato de Xaviera Hollander.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Anónimo dijo…
Piel con que sutil delicadeza has plasmado ese instante de intimidad, te ha quedado realmente maravilloso. Un beso eres genial.
Muack.
neurona dijo…
Tan sublime, tan bello, tan magico y tan unico...

bellas imagenes ludicas acuden a mi mente traviesa...

Gracias por ello..

Ko
lefou dijo…
estas letras tuyas doña piel me poonen erizo, y peor tantito que tiendo a visualizarlo todo, admitolo con su respectiva ruborizacion
saludos
Isthar dijo…
Qué delicia poder saborear un momento tan maravilloso y sensual como es la capacidad de darse placer a uno mismo. Y qué maravilla verlo con tus palabras...
Unknown dijo…
El Enigma:

Tus palabras me transportan al instante en que leí mi primer relato erótico...uno brasileño.... por mucho tiempo fue mi libro de cabecera---

Curioso caso pero a Xaviera nunca la he leído, la pondre entre mis pendientes...

Darilea:

Deseo que la sitilidad desnudara sus adentros (de mi personaja) , gracias por confirma qu se logro el objetivo...

Neko:

Lúdico y travieso el deseo suelta su rocio y nos permite sentirnos embragados...de la autosatisfacción más dulce...

Mi querida Merlot:

Es tu uva la que nops embriaga ..llevandonos por el camino del fuego y la luz...de la húmeda caricia...

Gracias por estar aqui...nuevamente.

P.D. Con respecto a Odin, mis respetos a ambos..(los amigos de mis amigas son territorio negado)...

Lefou:

Es todo un halago que te despierta emociones y que las imagenes bombardeen tus sentidos, el pulso que te recorre...¡Que rico!!!

Ish! bienvenida amiga:
Que importante es lograr darnos primero a uno mismo y asi entender en donde la frontera se transforma y nos alcanza, nos pierde , nos posee...de verdad disfrute escribirlo...

La aventura se abre ante los ojos y mia amigos me toman de la mano...me conducen, me guian ante mi propia ceguera...ante mi placer...

¡Beso de entraña plena y complacida a todos...!
Dra. Kleine dijo…
Sutil la permanencia de quedarse en ése estado siempre, disfruntando y absorbiendo cada segundo por instantes de placer...qué mejor plasmarlo a tu manera cuando sabemos siempre que lo sentimos a nuestra manera.
Bien!
Isha.Net dijo…
que real tu redaccion
me gusto mucho
Anónimo dijo…
Una vez más has dado magistralmente una lección de expresión erótica. Gracias maestra.
Erotismo dijo…
Un buen ejemplo donde narrar con una delicada y dulce narrativa, lo más explícito y prohibido de nuestros momentos de soledad y la preparación al goce.
besos dulce piel!

eros
Unknown dijo…
g. Kleine:

Sutil como la brisa que llena los pulmones, incluso el calor que del sol emana....asi de sutil...

Isha Net:

La realidad puede regalarnos momentos que arrancamos a los sueños...

El Lobo:

Eh!! que me lo creo y ya vere la forma de dar mi catedra, jajaja!!


Eros:

Viniendo de un dios como usted, es un halago enorme que invita a seguir en el relato, asunto harto complicado para su amiga...

¡¡Besos de caramelo y agua fresca para la semana que inicia!!
Raistlin dijo…
Mujer, solo puedo decir que es deliciosamente hermoso, el onanismo sublime y delicioso.

Un Gran beso para ti.
Unknown dijo…
Raistlin:

Delicioso y sublime instante de privado erotismo....

Gracias mi amigo!!
Unknown dijo…
Sophie:

¡¡Un halago inmenso, saludos escritora !!

Entradas más populares de este blog

Dime que si