Mandrágora

¿Te pasa?
Que la mandrágora te devora y los manantiales te derraman, que parece una burla sorda del tiempo y que justo cuando más necesitas de "esas palabras" te llegan de quien menos lo esperas... así me pasa, hoy las nubes se espesan y la tristeza parece sumirme en su mullido abrazo su calor es un imán de navajas: finas, cortas, desollan sueños, exorcizan posibilidades, blanco/negro reducen la gama de mi arco iris, la orilla hipnótica rompe toda esperanza.

¡Que suave sería caer en su lecho y dormir, dormir, dormir! el delirio, la zozobra.

Lagartijas sujetan, se desparraman en mi vientre horadando el universo de mi lecho, negro ángel sobrevuela mi sueño.

Image hosted by Photobucket.com

Sobre la Mandrágora.

Comentarios

Uminoshio dijo…
A veces pasa, a veces sólo es necesario tener los sentidos abiertos, a veces es mejor simplemente dejarse caer...

Besos hipnóticos.
Anónimo dijo…
A veces me devora comome devoran tus palabras, como me traga la tierra cuando te recuerdo y no estás y desaparezco en la misma tierra, me entierro y me enrosco en la vida y en la muerte...
Enigma dijo…
El descamso es rejuvenecedor adema sde, lo que permite seguir la vida, deja que la snubes pasen y el viento sople, ya vendras otros tiempos y con emiores brios, estaras.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Unknown dijo…
Luisca:

Eh!!! de vuelta a casita,, ufff!!!

¡¡Rebienvenido!! ya te extrañaba...

Mayra:

Evaporarse y ser en otros una continuidad ... lo de tu post,
¡Cuando gustes Mija!

Enigmatica:

las palabras ejes y sorpresas,
carnivoras y recreadoras...
a veces.

Enigma:

La Piel es una llamarada de gozo
pero agradezco la recomendación
y el saludo queda entre mis dedos suspirando...
Qué ritmo tan sublime de tristeza llevan tus palabras... es un escrito bello, mucho, ójala que la tristeza que describes se evapore como el rocío mañanero... rápido y sin dejar huella, saludos!

aLe*!!
PPPP dijo…
Me pasa, claro q me pasa...

como a vos seguro te pasa y como a ninguno nos deja de pasar, querramos o no, la aceptemos en mayor medida o con menor nostalgia...

pero la mandràgora no debe intimidarnos, ni acaso temerle hemos de ensayarnos...

Ella... como toda piel de mujer, de hombre, de cansancio y fè... solo busca, una presencia, aunque tìmida, obsoleta, y si es calentita, y si es sincera... quizàs hasta la madràgora se anime a vestir su boca de fresa.


Millones de cerezos a vos...

Ser... esos.


Maga
Tbo dijo…
Tranqui, sólo es un sueño, una mala siesta, levantate que los pajaritos cantan y otra vez brilla el sol.
Anónimo dijo…
Ay piel el viernes yo me sentía como tu hice un post tristisimo
hoy ya pude pintar el sol con acuarelas espero que sea cuestión de tiempo y pueda brillar tambien para ti.
Un beso y anímate.
DArilea
NO se si lo he puesto dos veces el comentario si es así disculpas.
Anónimo dijo…
Piel gracias.
Pero lo que escribí el viernes de madrugada fué esto borre el post por que la imagen era demasiado triste una chica llorando lágrimas de sangre, esto es lo que escribí:
Voy a vomitar con palabras
Lo que siento.
Esta noche escribiré con sangre
este dolor que me desbarata
Usaré lágrimas para borrar mis errores
Y solo digo.
¿porqué, porqué?
Yo confié...
Yo daba mi vida
Por él.
Mentiras... ¿porqué?
Si me dio un puñal
La mano que di de beber
Si meció la luna
Al amanecer
Y fui ave con plumas del amanecer
¿Dime porqué, porqué?
Si el eclipse salía
Al aparecer
Si la lluvia caía hasta perecer
Cada vez que sus pasos
No podía ver
¿ y... porqué y porqué?
Cuando andaba a solas
por esa ciudad
Se topo de frente con la irrealidad
y dejo sembrada toda la amistad
regando de dudas
toda la verdad.
Caeré de nuevo en ese rincón
donde las penumbras
son mi habitación.

Donde acostumbrada
a recibir los palos
de esta sociedad
estaré esperando
otro día más.
Toda la verdad.


Con tu permiso. Un beso.
neurona dijo…
Quiza el angel vuelva a bajar un dia y con sus uñas en la piel undidas, podamos beber...
Unknown dijo…
Y este blanco ángel sobrevuela tu piel.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si