Roja boca

Image hosted by Photobucket.com

Amapola seductora,
en el arbóreo campo del paisaje terciopelo
lamo,
bebo,
suspiros de viento,
quejidos de luna.

Amapola bebo de tu fuente.

Brebaje nuevo vistiéndote de bronce y plata
esos tus otros labios...

Amapola,
palpo el abismo,
penetro tierra fresca
sumergido aliento.

¡Ay, Amapola!,
despierto en tu suave corola,
embriaguez de pistilos,
acuarela de rojos.

Devórame Amapola,
lenta agonía
de tus labios
ruego.



Me uno al "Juego de Pa-labbri" de Alberto Mares


Realidades:

El decir a un fumador en estado continuo de euforia que se está degradando equivale a decirle a un pedazo de mármol que está siendo deteriorado por Miguel Ángel, a un pedazo de tela que está siendo manchado por Rafael, a una hoja de papel que está siendo emborronada por Shakespere o al silencio que está siendo interrumpido por Bach.

Jean Cocteau:
Opio: el diario de un adicto

Comentarios

Menta dijo…
La imagen que me llega en estos momentos...uf!,atrevida y seductora... de una boca sedienta de besos,silenciados con la pasión del otro.Estremecedor.
Besos.
Prada dijo…
Nunca una mujer me habia erotizado como lo haces tu, jejeje.
ERES UNICA!
Enigma dijo…
Flor roja que en el preludio del beso, contacto o visita interior, abre sus petalos con delicada femenidad.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Anónimo dijo…
He visitado Alberto Mares
divina poesía erótica
Y tú como siempre genial.
Cueva que amanecer quisiera
sacida por tu boca.
Un beso Piel.
Trenzas dijo…
Precioso poema.! Solo darte las gracias por tu visita a mi blog y ahora voy a leer el tuyo. Me ha encantado el post "Dolorosa danza"..!
Un beso, amiga
Rafael dijo…
Roja amapola
que hace arder la palabra
gira,
estremece,
se apasiona,
desliza metáforas inimaginables,
ama,
crece,
se revuelve.
Guapa¡besotes¡
Espero que estés mejor, eh?Muá¡
El señor K. dijo…
Sed de opio, amapola, de tu boca roja que nubla mis ojos y me arroja a los brazos de la noche
Anónimo dijo…
Poemas alrededor de los días, como plantas trepadoras, hiedra subiendo por tu voz, por tus palabras derramándose con cadencia de miel.
Tu página es excelente.
Tú eres...¡¡¡la Reina!!!
Cabeto dijo…
Savia misma recorriéndome, así son tus letras. Un beso de raíz.
Dra. Kleine dijo…
Beso, pienso en beso, me da no me da, beso, pienso en eso, me da no me da, se me antoja y se lo quito y simplemente suspiroooo
beso!


Como sigues!!
Saluditos!
yole dijo…
Todas las copas me conducen...
a tu boca
Jean Georges dijo…
Los vapores cálidos ascienden lento, hasta mi boca que se perla de sabores.
Agradables sensaciones.
Nos leyemos.
Unknown dijo…
Y pensar que de tan bella flor surge una adicción.

Saludos
Unknown dijo…
Menta:

Sabe a besos adictivos... tu sabes la amapola. jajaja!

Avryl:

Roja piel la mía su halago ruboriza a esta mujer, jejeje!!! disfrutelo!!

Enigma:

Su poema de rojo viste el deseo,
femenino aroma viste la Piel.


Dari:

Verda??, es muy bueno,

Gruta que busco anhelante
perderme en e-lla mi deseo

Mayra:

Poeta sencilla
de amapolita silvestre
¡Hermosa comparsa la tuya Niña!

Soma:

jejejeje mi codito de tenista, jajajaja!, ah!!

entre a mi jardin y un ramo de rojas intenciones te regalo, mi querida poeta.

Trenzas:

Bienvenida!,

La Doloroza danza, mira que la foto se presta para tanta interpretaciones...esa fue la mía ... ¿Qué te inspira a ti?

Mi niño Serpiente:

Me estremezco ante
la lujuria roja me posee
deseo ser abrasada por su llama.
¿Vienes?

Sr. K

Ese es su encanto,
el secreo de su esencia
la amapola embriaga.


Pedro:

Reina de tus ojos
hechizera a tu luna,
poeta,
sorbo tus letras
y vivo en mi enramada entraña,
te respiro.

Cabeto:

Savia que sube a tu suave letra,
mutua seducción.

G. Klein:

Beso, te beso, besamos, nos besan, deleite en rojo y caramelo...ays!! me has abierto el apetito, jajajaja!!

Dedo y codo en rapida recuperación.

¡Gracias mi Doctora!

Yole:

Tu boca y la mía
se guian
se abrazan
y suspiran sonrisas ...

Te beso Yole.

Jean Georges:

Justo llegas y del banquete participas, pasa con gusto que eres bienvenido...

A todos mi letra en rojo y mi abrazo en caricia por dejarse llevar.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

Dime que si