Viceversa

Claudia Contreras - Viceversa

Un jueves inesperado
lameré tu entraña,
sorbiendo humedades
recreando abecedarios.


Buceare a tu alborozo,
eclipsando letargos,
resucitando ternuras,
engarzando llamaradas.

Bendecido duende
has de recibirme,
en tu cabaña de luces
sobre la vera campestre
dentro de la rosaleda.

Descubiertos,
en una mirada de letras,
en una caricia de tinta,
alma en emoción contenida.

La carne segara primaveras
suave ternura despertara la noche,
floreciente amapola
justificara la espera.



Comentarios

Isthar dijo…
Con cada palabra se abre un abismo de sensualidad en mi boca y mis oídos... :)
. dijo…
¿Conoces el viceversa de Benedetti, el gran poeta uruguayo?

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.


Susana, de SPYRR
Sexo, Poesia & Rock'n'Roll
. dijo…
Ah!
Me olvidaba!
Te pusimos en nuestros links!
Muy bueno tu blog...

Susana
Unknown dijo…
Ish:

Sensualidad y amor, corriendo por mi sangre ...

¡ Querida amiga gracias por venir !


Susana:

Benedetti es de mis favoritos y viceversa de nis poemas favoritos, el titulo lo escogi porque la fotografia me transmitio ese darse uno al otro sin medida (viceversa).

He visto el link y me siento honrada, coloque el de ustedes entre mi "piel sensible", prometo ordenarlo en alfabetico.

¡Un gran abrazo a todo el equipo!
Anónimo dijo…
Piel, con lo hermoso que es sentir así
por que no lo dejas para todos los días de la semana.
Es muy poco dedicarle solo los jueves
un besito.
lefou dijo…
paseando por aqui a dejar saluditos, esas letras suyas hierven....
yole dijo…
Viceversa entera justifica la entrega...
Besos
Enigma dijo…
... una mirada de letras, una mirada de letras, caray, esta frase me a hecho eco, no se porque, pero es agradable.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Prada dijo…
Cuando el amor es ambidireccional, y ademas se expresa con la pasion, es.... no son tan poeta como tú, pero te entiendo...

un besazo!
Dra. Kleine dijo…
Aterrizando en tu blog...siempre suave, siempre sutil y sensualll
No quiero volar más alláaaaaa

Bella como siempre. Espero estés bien chica linda!
Cabeto dijo…
¡Ah! Cómo anhelo la llegada de un Jueves de esos...
plenu dijo…
vaya, esta temática me lleva directo a tu habitación y aún no conozco el comedor.... Pido disculpas, es el aire que aquí se respira. Tomaré un poco de aire, saldré al patio y vuelvo.
Fabrizio dijo…
ja ja ja. No sabes como me he divertido tratando de adoptar la pose de la foto, despues de varios intentos todavia no me sale. Un beso Señora Piel.
Espera justificada. Amor. Esperanza. Silencio. Lluvia, hojas secas.
yole dijo…
En Guadalupe está mi rezo hoy
Besos
~NK~ dijo…
Amiguita preciosa, recuperate pronto!!! Te extraño un buen, curate para irnos a echar el cafecín con el cigarrito!!! Gracias por las porras, los buenos deseos y la vibra buenisisima!! Se te estima y quiere mucho!!

Sobre el post: Me dio calor esa letra, tan, tan fogosita!! Me encanta tu poesia!!

Besos a la Piel!! =D
Tbo dijo…
Que postura más interesante, no se caen, la tengo que probar.
Unknown dijo…
Bendecido duende
has de recibirme,
en tu cabaña de luces
sobre la vera campestre
dentro de la rosaleda.


Que chafa! Es un poema que no dice nada, nada, tan solo avienta versos forzados, rebuscados, quiere hacer pantalla, y no dudo que haya quien se deje apantallar por este tipo de cosas !!: ) un comentario : )

Entradas más populares de este blog

Dime que si