El ansia

Image hosted by Photobucket.com


Acompañese de "Y más" , Tiziano Ferro - Rojo relativo

Comentarios

Anónimo dijo…
Y mas, y mas, mas, quiere siempre mas...
Dra. Kleine dijo…
Porfavor, porfavor, porfavor...si. porfavor!!

Lindo verte de nuevo aquí? y...lo demonios? Han vuelto a sus cavas?
Prada dijo…
PERO POR DIOS!!!, QUE A ES TEMPRANISIMO PARA ANDAR CON ESAS LUJURIAS!, jajajajajaja

POR DIOS, QE ESTOY SOLA!!!, NO SEAS CRUEL!!!, jajajajajaja.

Conforme llegue mi chico lo pillo por el cuello!
juasssssssssssssss
Unknown dijo…
A las damas que iluminan la Piel vespertina:

El ansia, no muere
solo se transforma,
se rebela,
se abraza
y los demonios
eclipsados,
sodomizados
huyen...

Y quiere más
y más
golozo existencial
de una Piel VIVA!!!!

Abrazo profundo a tan hermosas flores...
Paula dijo…
tararear nerviosamente ritmos con el pie, mirar alternativamente a un lado y a otro, y consumir un grito en la mitad de la garganta: esas son mis ansias cuando como siempre no sé qué hacer con ellas.
Un gusto leerte, Piel
nos vemos por aca!
Anónimo dijo…
más quiero más
Hambre de la cual nunca quedo saciada
Un beso genial como siempre
Unknown dijo…
Flores de precioso aroma se unen al rito de compartir, de sentir:

Paulitta:
Deditos juguetones y ansias no entendidas, invitado a sentir a ser , seamos...

Merlot:
Más siempre más porque el ansia no acaba, más bien nos acaba..jejeje!! , yo tambien quiero Más...

Dari:

Esa hambre invita a gozar a no dejar morirse la carne, el deseo, el gusto de vivir.

Esta Piel se llena de flores y el jardin de perfume nuevo, gracias a ustedes.
Perdone la intromisión en un espacio lleno de damas y doncellas, fuertes imágenes en su post, directas, sin aspavientos, como me gusta. bESOS.
Unknown dijo…
Luis:

Deliciosa sorpresa de jueves,
se bienvenido a los pliegues de la Piel...

Es un halago tenerte aqui.
Prada dijo…
tizziano ferro!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ME ENCANTA!!!
Dra. Kleine dijo…
Pilla!, ando desnuda! necesito de tu piel! anda! ue hace frío!
Raistlin dijo…
Caray, Un acronimo en el que se advierte esa necesidad primitiva que tenemos en ocasiones de mas y mas y mas...
Unknown dijo…
Avrilys:

Tiziano de mis favoritos, aunque a algunos no les guste, jejejeje!!

Mayra:

Cuando el placer arrive, deseo estes preparada y te descubra lo hermoso de vivir, de sentir, de ser.


G. Kleine:

Siempre te espero con guto y te cobijo con placer, quimica pura , misticismo total.

Ahora soy yo la que te extraña.


Raistlin querido:

Necesidad absoluta de vida
más, siempre más,
que la vida es un soplo nomás.


Gracias por participar de esta declaración.

Abrazo a má y mas...
Unknown dijo…
También deseo más de tus letras por eso continuo mi viaje.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si