Místico

Image hosted by Photobucket.com

Místico,
recurrente navegas al sur de mi entraña,
vuelas en giro constante, en alborozado viaje,
es tu aroma de flores blancas,
tu desvelo de transparente insinuación.

Te agotas,
cabriola suave en lazo sujetas,
regresas circular sonrisa envuelta en promesas,
pospuesto temor feliz olvidas,
nada de lo aprendido vale ahora,
amanece ante tu persistencia rojo beligerante.

Naturaleza de lengua viva hinca los dientes
sobre la cicatriz reciente,
dolor revestido de actualidad diluye quimeras.

Comentarios

Unknown dijo…
Entre rojo sangre y pasión avanzamos, caramba, parece hecho al alimón de mis letras. Hermosísimo. Un beso.
Anónimo dijo…
AYYYYYYYYYY!!!

Alguna vez he sentido esto?

"recurrente navegas al sur de mi entraña",

es lo mas explicativo que he leído para el deseo :)

Creo que nunca seré capaz de saciarme de leerte.
Anónimo dijo…
bello y sensual poema que te agradeaco, piel adentro.......
Anónimo dijo…
bello y sensual poema que te agradezco, piel adentro.......
Uminoshio dijo…
Ciclos infinitos, comienzos sin finales, despedidas siempre vivas, tormentos circulares, a eso se reducen nuestras pasiones...

Besos místicos.
Alvaro Rolando dijo…
Hola Piel, devolviéndote una antigua visita, y qué maravillosas son tus letras, llenas de la más sutiles y hermosas metáforas, las imágenes son geniales. Y este poema me ha tocado mucho, es tan metafórico, pero tan erótico a la vez, vaya inspiración que te ha llevado a ver el deseo desde tan preciosas palagras y giros. Te pondré un link, deseo seguir leyéndote. Te mando un gran abrazo y mi promesa de volver acá a visitar y deleitarme con tus letras.
neurona dijo…
Muy muy bello
Menta dijo…
Como siempre,destacas en lo femenino,sensual y estetico.
Un abrazo.
Antropomorfo dijo…
sólo diré que me hagustado particularmente. Un beso de que te extraño.
Dra. Kleine dijo…
finalmente, tras la jornada de días de desasosiego mi piel tiene ganas de volver, de tocar, de sentir esa velvetina que hay en tu blog Piel...
Heme aquí, tras la ausencia de mis días...suspirando cada poro de ésta piel. Tus palabras.

(extrañaba comentar!)
plenu dijo…
Un poco de dolor.... espero que la tibieza sea más grande. Agradezco tus visitas... cuando quieras habrá un vino chileno para ti.
Piel.... me gusta tu nombre.
Saludos.
Prada dijo…
No hay nada como un momento de relax, y leyendo algo delicioso como con lo que siempre nos tienes reservado
un besazo
Cabeto dijo…
Dolor que desgarra endulzando la vida, floreciendo la herida...

¡Besos!
Anónimo dijo…
ya estoy esperando tu siguiente entrega.
:)

Entradas más populares de este blog

Dime que si