Venom

Sembré,
la rustica madrugada,
la nostálgica noche,
el acoso de mi deseo
devorando cimientos.

Creí,
que las letras eran lazos
que amorosos unían,
embebidos uno en el otro,
amantes fogosos.

Sepulte temor,
dialogando con la felicidad
levantando rascacielos,
algodones rosas,
juegos infantiles.

Ignore advertencias,
ciega de sueños,
saciada de esperanzas,
reía.

En presente
tragó
palabras fracturadas,
líneas dislocadas,
somnífera espera.

Mascullo descompuesta piel,
¿Emergerá la luz sofocando el implacable olvido?

Veneno en dosis precisas.
mi sustento.



4 de Agosto de 2005

Image hosted by Photobucket.com

Hoy sonrío nuevamente, exorcise mis demonios.

Comentarios

yole dijo…
Los lazos de tus letras siempre
curarán los supiros que te elevan,
los exorcismos que con ellas nos regalas.
Un abrazo.
Unknown dijo…
Querido Yole:

De nuevo mis amadas letras me devuelven la calma, y son ellas las que me permiten regresar a mi refugio,a mi puerto seguro que siempre me recibe con los brazos abiertos...

Nací entre tu mediodia y mi madrugada...

Pielamante, pielamada.
Anónimo dijo…
te envío mi unguento mágico. Lo frotas en todo el contorno de tu figura, se vuelve cera que te libra de todos los dolores por un tiempo.

:)
Enigma dijo…
Ese es el veneno que agrada, quema y mata, pero a la vez en dosis correctas, ayuda, sube hace crecer... ¿no?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Dra. Kleine dijo…
Me devuelves el alma PIEL!! sentía que tus letras andaban dispersas y mi alma también. Susto al ver silencio, susto al ver callado y oscuro aquí. Mas me has iluminado a palabras amarillas y no muero, renazco porque hay inspiración en ti.

Salud!
(me alegra mucho que vuelvas!)
Prada dijo…
Noto.... cierta tristeza...

e sucede algo?
Raistlin dijo…
Mi Querida Piel:

Palabras compartidas, veneno en dosis precisas, que no mata solo atormenta.

Hermoso escrito Mi Lady.
Menta dijo…
Letras de dolor,sueños perdidos,veneno que daña el alma.
Besos para ti.
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo…
Desgarrame en caricias
mientras puedas
desbordame el alma
mientras te rinda
mis ofrendas
de sueños
Pero no ignores
el rubor de mis mejillas.
Piel es un placer pasear entre tus líneas.
Un beso
Dra. Kleine dijo…
Todo bien nena??
Un saludisimo!
Unknown dijo…
Por compartir,
por vestirse de,
por sentir a,
por transformarse en,
por ser,
por estar,
por dejarme ir de su mano,
por todo.

A todos amigos en las letras, en la emoción.

¡¡¡GRACIAS!!!
Unknown dijo…
Me quede sin PC, (Se daño el motherboard), pero ya lo cambiaron y estamos de regreso con toda la energía y nuevas letras... pronto "El Ansia"...
Dra. Kleine dijo…
Me dejas más tranquila y "ansiosa" jejeje
Cabeto dijo…
Sólo hay que tener cuidado, mi querida Piel, pues nunca quedan exorsizados del todo...
Paula dijo…
si ha descubierto un ritual eficaz de exorción, le ruego q me pase el dato. la amistad con los demonios nunca es muy confiable...
la acaricio, Piel, con la dulzura de un reencuentro anelado.
¡y abrazos!
Prada dijo…
TODO PASA PIELECILLA...
TODO!!
Y TU TIENES MUCHO AMOR QUE DAR
MUCHO QUE APORTAR
MUCHA VIDA POR VIVIR
AMOR QUE COMPARTIR
ABRAZOS
BESOS
NOCHES Y DIAS

NO DEJES QUE MUERAN EN TI
COMO EL SUEÑO QUE TENIAS

"LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE"
Uminoshio dijo…
Veneno en dosis precisas, dulce remedio para evitar una muerte traicionera...
Unknown dijo…
Traigo conmigo el antidoto para liberarte del veneno.

Saludos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si