Al amor que vive dentro de mi agazapado

Circuncidar la incertidumbre que dejo tu constante partida,
me costo amanecer seca de rocío,
invalida de sueños,
hay tanto de verdad sonriendo en tu mirada,
inocencia de la buena expectante quieta
refugia privativos deseos,
fortuitas expectativas,
juegas y me pierdes,
de a beso,
de a palabra,
orgasmo diluido de triste persuasion,
abrevas en mi playa,
Popstar inevitable,
no quiero la hiel de tu hospedaje vitalicio,
amor quebrantado,
amor vacilante,
empequeñecido amor,
aspiro a tu plenitud,
a tu luna llena,
al tinto que cure mi desaliento:
¡Feliz amor recién parido!
y si no eres tu...
mejor prosigue tu
camino.

Comentarios

Anónimo dijo…
Piel como me ha gustado esta frase
me costo amanecer seca de rocío,me sabe a olvido, a renacer aunque meláncolica
te noto con alas de comenzar un vuelo.
Un beso.
Uminoshio dijo…
Me gusta la melancolía del viaje interior hacia tu piel...

Besos de vuelta.
Prada dijo…
Tu puedes Clau!, es difil, es duro, pero precisamente lo dificil y lo que mas nos duele, es lo que mas nos hace crecer...

UN BESAZO!
Unknown dijo…
Gracias por abrazarme en mi intento literario, experimento en el que me sumergo constante, ¿Qué tanto de mi existe en mi letras?, a veces todo, a veces nada.


Agradezco también las sugerencias y los mensajitos externando preocupación, la verdad es que me encuentro muy bien, ¿Verdad, Fabrizio? una café con amigos siempre es un deleite.


¡Queridos gracias por acariciarme con su pensamiento en letras transformado!
Anónimo dijo…
Lindo lo que has escrito.. amor de luna llena, recien nacido, al que invitas a quedarse o a continuar el camino. Un abrazo.
Anónimo dijo…
Que maravilloso poema, no sólo es bellísimo sino de amor maduro, inteligente, si vas allegar llega completo no me llegues a trocitos cuando fuiste perdiendo piezas por el camino...genial Clau!
Que gustazo perderme entre tus versos.
Besote
Unknown dijo…
Dari:
Amar siempre nos da pero también nos pide, justo intercambio por sentir a 100, y lo pago con gusto.

¡¡Abrazos preciosa!!


Carlos:

Tu presencia es mi espejo, viaje en el que me sumerjo sonriendo.


Avril:

Como los reptiles me regenero y sigo, VIVA, ANHELANTE, preparando el alma para el renacimiento, para volver a AMAR.


Brisa:

¡¡Bienvenida!!

Siempre lo he creido, porque amo la libertad en todas sus formas.

¡Un gran abrazo!

Hechi:

Dama de letras que sangran y viven, su aliento impulso para romper alambradas y volar, gritar, a pesar de la sangrante herida.

Amiga siempre tienes un lugar en mis pensamientos.
Anónimo dijo…
Fuerte, fuerte, la despedida que te deja seca de rocío :)

Entradas más populares de este blog

Dime que si