Entraña

Image hosting by Photobucket

Devastación,
mausoleo
victimado
cruza
la vereda
duele,
corrompiendo el ave
muerde,
blasfema delirio,
convoca fuego sofocante,
engúlleme,
hazme feliz por un instante,
prometo sacrificio propicio
cordera dispuesta acudiré
a tu presencia.

Dame,
trago
que justifique mi batalla,
la torpeza de mi ira,
dame
tu beso eterno
y olvídame luego.

Muerdo, vivo, estornudo,
imito el vuelo del colibrí
imito magnético crisantemo,
imito el ritmo,
el sonido de la vida.

Pero ella me alcanza,
arrebata, vomita,
sacude mi esqueleto
me relata obscenidades,
¡Se burla!,
¡Se burla!,
se calla,
pero puedo abrazarla
dormir en su inquieto vientre
donde sueño retornar.

Image hosting by Photobucket

Comentarios

Enigma dijo…
Lenta y tortuosa muerte cuando lejos se encuentra uno...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
edilberto aldan dijo…
Claudia
Agradezco tu visita y es un gusto encontrar así tu bitácora.
Acerca del comentario que dejaste: el texto era una felicitación para HB y es un pastiche del cuento de Cortázar.
Acerca del Los Reyes, lo scaneo y te lo mando el fin de semana, paso a esta misma ventana a dejarte el enlace en el que puedas bajar el archivo.
Unknown dijo…
Enigma:


Es lenta a veces tortuosa y otras tan placentera que seduce.


Aldán:

Pido disculpas por la tardanza en responder a tu comentario, te agradezco el ofrecimiento, si te es posible enviarme la liga a mi correo... sería mejor pieladentro@gmail.com

¡¡Gracias y bienvenido!!

Claudia

Entradas más populares de este blog

Dime que si