Tanka exquisito

Mi estimado amigo Raistlin, cuyo blog acaba de cumplir un año (20 de Enero) y que aprovecho par felicitar y recomendar lo visiten, tuvo a bien invitarme a participar en la creación de un Cadáver exquisito tomando como estructura el Tanka, transcribo las reglas del juego:

"Este es un cadáver exquisito en el que cada jugador invitará a dos participantes, indicándoles las reglas del juego.

El participante debe dejar aviso en el blog de sus invitados para que éstos sepan que han sido considerados para darle vida al juego.

El invitado, a quien se le pasa la estafeta, iniciará su composición con la frase "pivote" del participante anterior, quien deberá resaltarla con cursivas y en color rojo.

La forma será de tanka (tipo de poesía tradicional japonesa.) La forma tradicional consta de cinco versos de 5-7-5-7-7 sílabas. Un tanka puede ser un texto, dividido en cinco partes, usando treinta y un sílabas o menos, permitiendo que fluya la prosa poética dictando la longitud de las líneas que quedarán separadas por signos de puntuación. (La disposición de las sìlabas puede ser irregular pero siempre conservando el mismo número de versos) El invitado eligirá la unidad ritmica que prefiera.

Debe existir el concepto de 'pivote', o eje del poema: en algún punto en la tercera línea va a existir una imagen que relaciona o liga las dos primeras líneas con las dos últimas.

El tema será libre.

Cada participante debe señalar el blog del que proviene y poner al final las direcciones de sus invitados".

Cada tanka parte de este cadaver sera publicado en Cuantos cuentos cuentan:

Inicia Fairywindy:

Palabra viva,
Acción renovadora,
"Amor en pleno."
Mil anhelos que fluyen
Flamas en el corazón.

Continua Raistlin:

Amor Pasado
Corazón Inflamado
"Mujer Divina"
Recuerdo añorando
De esperanza Vana

Mi aportación:

Mujer anhelo,
Suave seno navegar,
"Lamer tu valle"
Inaugurar gozoso
dentro tuyo despertar.

Invito a participar a Somadicta (mía amiga) y a mi Dr. Blood (compañero de sangre)

Comentarios

Kat dijo…
A mí nadie me ha invitado pero sigo de cerca el cadaver....

Allí va mi aporte

Lamer el néctar
prohibido de tu piel
“Poros fundidos”
dos almas encontradas
un nuevo amanecer
Unknown dijo…
Kat, bello aporte quiero que sepas que no necesitas invitación porque la inspiración te ha regalado acceso.


¿Escribimos un Haiku? solo te pido me indiques las reglas porque nunca he escrito uno...

Besos bella Kat
Anónimo dijo…
Pielecirijilla como que no agarro la onda, despues de quien sigo///
aurora negra
éter del canto mío
“clavas la estaca”
donde arde un río
me sometes a tu mar
Unknown dijo…
¡¡Somadicta, Somadicta!!

ays!!!! que belleza de erótico Tanka!!!

Me encanto preciosa!!! ¿Cómo supiste detras de quien vas?
Gracias por la visita, Claudia.

Ah, lo que desees proponer, mándalo a mi e-mail, no hay ningún problema, ¿eh?


Buen día.
ando melancolica... quiero presnsarme en unas piernas conocidas...
a okey ya entendi... ahora si esta el buenero:

lamer al vicio
éter del canto mío
“clavas la estaca”
donde arde un río
me sometes a tu mar
Unknown dijo…
Gracias queridos amigos por participar conmigo, (juego de dulces notas palpita ahora en Chile, ya regresara...)

Beso dulce madrugada.

Entradas más populares de este blog

Dime que si