Míra-me


I

Y seducido

te bese, muy dulce,

muy lento, muy profundo

en tu mirada descubrí amanecer

y a mi sonrisa

la tuya vio su espejo.


II

Reflejada

mujer viva,

hembra agitada,

dúo cómplice que al anochecer crepita.


III

Has cruzado llanuras

alcanzando-me

he dibujado siluetas

esperando-te



IV

Abrazas mi silencio

exorcizas el lamento,

soy tu onix poderoso

agitación que clama.


V

Mujer recuperada,

respondo a tu gemido

fiel llamada de tu gentil dragón

a mi vientre.


VI

Brasa domesticada,

escojo arder-te

¡Míra-me!




Image hosting by Photobucket

**Y mi vientre respondió en húmedo lenguaje**

Comentarios

yole dijo…
Tu piel seduce a todos
los navegantes de las estrellas,
con la suavidad poderosa
de tu onix delicioso
haces que se encumbre
y despierte el dragón
de todos los misterios.
Y tu noche se hace amanecida
desde una pirámide de luna
a la cumbre del ardoroso sol
que con tus palabras regalas.

Besos madrugadores.
Enigma dijo…
... es que somos vouyeristas por naturaleza, asi que en una mirada, comienza todo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Drayden dijo…
Un buen post, como siempre. saludos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si