Real Skin...

Suelo hablar poco sobre mi vida personal, pero no me pude resistir a la invitación de mi querido amigo Minotauro, Gracias (Me llevo a la autoreflexión... )

4 trabajos que he tenido:
- Elaborando tortillas en un comal en una birrieria. (solo dure una tarde ¡¡Jajaja!!, mi mamá me saco de ahí a la velocidad del rayo, ¡¡Jajaja!!)
- Ayudante (recepcionista) en una veterinaria
- Cotizadora y secretaría (venta de equipo de bombeo industrial)
- Analista de Crédito y Cobranza (área contable) 10 años de experiencia y sumando

4 películas que puedo ver una y otra vez ( y que de hecho lo hago cada que puedo):
La lista cambia y cambia pero actualmente

- La Célula
- Matrix
- El Lado oscuro del Corazón
- Hable con ella
- Non ti movere

Entre muchas, muchas otras...

4 lugares donde he vivido:
- Distrito Federal
- Tonala, Chiapas
- Tluxtla Gutierrez, Chiapas
- Estado de México

4 programas de TV:
Complicado asunto (Casi no veo TV)
- Documentales de todo tipo
- Noticieros
- Acústico (canal 22).
- El espacio de Manzanero

4 lugares donde he ido de vacaciones:
- Acapulco
- Chiapas
- Cuernavaca
- Veracruz


4 comidas preferidas:
- Ensaladas de todasss
- Pastas
- Pescados y mariscos de todo tipo, comida mediterránea, comida costera
- Queso de todo tipo.
- Comida japonesa y árabe
- Tacos y carne con moderación. (Aunque usted no lo crea, ¡¡Jajajajaaja!! )

4 sitios web que visito diario:
- Gmail
- Pedro Glup
- Blogger
- Diccionarios y Periódicos


4 lugares donde preferiría estar ahora:
- En compañía de mi pareja(sin preocuparnos por horarios).
- De vacaciones por Europa en compañía de mi hijo y mi pareja
- En una playa mexicana tomando el sol.
- En mi casa, durmiendo, ¡Jajaja¡ dormir es una de mis actividades favoritas.


4 trabajos que me gustaría tener:
- Guía de turistas.
- Investigador de vida salvaje.
- Pianista.
- Dueña de un antro/cafeteria/libreria tipo el péndulo.

4 comidas que detesto:
-En general no tengo bronca con ninguna, solo cuido que:
Huela bien
Se vea bien
¡Jajajajaja! y con hambre ¡¡Ufff¡¡


4 electrodomésticos fuera de lo común.

Un multichef, me fascina ya que facilita mi trabajo en la cocina (Cocinar es uno de mis grandes placeres)


4 primeras impresiones:
Despues de una exhaustiva encuesta (jajajaja):

- Seria, enojona (¿???)
- Analítica
- Introvertida
- Extrovertida (en cuanto abro la boca, jajaja)


4 Tragos preferidos:
- Cerveza
- Tequila
- Ron
- Vino tinto

4 olores preferidos:
- El de mi hijo cuando me abraza y me besa, (dulce de melocotón).
- El del cuerpo de mi pareja.
- El de la tierra mojada.
- El de la fruta madura.


4 cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
- Leer varios libros a la vez además de los Blogs que me gustan.
- Escribir diariamente.
- Conversar, especialmente cuando la compañía es interesante.
- Investigar todo tipo de temas.

4 cosas para lo que no sirvo en absoluto:
- Para fingir... ¡¡Carajo!! , nomás no se me da la diplomacia, ¡¡Jajaja!
- Decoración, mi departamento parece casa de hombres ¡¡Jajaja!!
- De mártir…
- Para cuidar plantas:
en una ocasión se me pudrieron mis cactus, ¡¡Jajaja!! Actualmente tengo 2 palos de bambú que sobreviven gracias al gel y agua que les pongo cada que me acuerdo…


4 cosas que colecciono:
- Música digital
- Libros digitales.
- Cicatrices.
- Emociones.

4 Canciones favoritas
(La lista es enorme, pongo las que me vienen a la mente)

- Please forgive me (Bryan Adams)
- Blood of the Eden (Peter Gabriel)
- Roxanne (The Police)
- These are days of our lives(Queen)
(Y como no hay quinto malo ¡Jajaja¡)
- Woman in chains (Tears for fears)

4 libros:
(Otra larga lista, disfruto leer de todo...)

- El perfume.(Patrick Suskind)
- Del Amor y otros demonios (Gabriel García Márquez)
- Rayuela (Julio Cortazar)
- La Tregua (Mario Benedetti)
- Poesía de Jaime Sabines (mi “Biblia”, lo admiro profundamente)

Y aquí se queda esta cadenita…si alguien desea sumarse es ¡Bienvenido!

El fin de semana pinta ajetreado… ¡Ya les platicaré!

Anticipo Post para Domingo y Lunes ...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si