Amigas ¡Feliz día de las Madres!

Photobucket - Video and Image Hosting

Ma:
Eras un niña cuando me sentiste en ti, pero valiente afrontaste el reto de traerme a la vida, de criarme, de darme tu amor ¡¡Te quiero mucho!!, Se que es difícil convivir, (¡Somos tan parecidas!) pero el amor que siempre nos a unido sigue vivo, y con el paso del tiempo te entiendo más, ¡Feliz día!, ¡Querida amiga mía!

Carnala:
¿Recuerdas cuando compartimos nuestros embarazos?, fuiste paciente conmigo porque a pesar de ser menor que yo, ya tenias el privilegio de ser madre, nunca me has abandonado, a pesar de mi caracter, ¡Te quiero mucho! Hoy y siempre cuentas conmigo.
P.D. Felicidades por tu Directorado! (Ahora a trabajar el doble, ¡Jajajaja!)

Naty: Usted es una mujer muyy fuerte, ¡Adelante Mija! (Añoro abrazarla)

Murell: Compañera, todo lo que pasamos día a día nos permite conocernos y apreciarno más, un cálido abrazo para usted, ¡Mamacita!, ¡Jajajaja!.

Aprovecho también para felicitar a mis queridas bloggers (que se que son Mamitas):

Clau: ¿Cuántos años ya ?, jajajaja!! Mantienes mis pies en tierra firme.

Somadicta : Mía amiga, Mía cómplice.

GK
: Comadre, su abrazo me regala vida.

Toñi: Tu confianza y sinceridad me devuelven la Fe.

Alynne: Tenemos poco de conocernos pero te siento muy cercana.

Darilea: Recién me entero y te uno a mi lista de festejadas.

La felicitación es extensiva a todas las mamis de la bloggosfera. ¡Jajajajaa!

Vida creciendo en su vientre:

Mujer sin demonio: ¡Toda tú eres vida en movimiento!

Avrilys: Mi querida compatriota, te abrazo con todo mi afecto

Ambas : Gocen este momento ¡Al Máximo!

También deseo lo mejor para la Madre de mis amigos y amigas (Bloggers y no) , asi como a sus esposas, que este día sea preámbulo de celebrar y un motivo para estar cerca de nuestros seres queridos.

¡Feliz día de las Madres!

Photobucket - Video and Image Hosting

Comentarios

@Intimä dijo…
Que fotos más bonitas y tiernas
Como soy mami me doy por felicitada
MIl besitos Claudia.
Pd: Tu imagen más tierna.
Felicidades a ti también.
Anónimo dijo…
¡¡Que bonitas palabras para las mamis!!

Yo te mando un abrazo enooorme por ser una linda mami, espero pases un excelente día festejando con tu hijo y con tu mami.

Besos y abrazos de parte de Raz y mios ;)
Prada dijo…
FELICIDADES MUTUAS PRECIOSA!!!

Y ya me diras por email cuando podemos quedar para hablar, que me tienes intrigadisima
CUIDATE!

avy
Jorge Santana dijo…
muy feliz dia de las madres, y felicidades mi estimada piel!!!
Unknown dijo…
Queridas amigas/amigos:

¡Gracias por los buenos deseos!

¡¡Besos fraternosss!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si