Mio Huommo

Deposito mi deseo entre tus lunas pares,
humedad intensa

el rocío que moja la distancia
de mi cincel a tus colinas
redondas y firmes

poseedoras de mi ansiedad,
las toco,
profundo las toco
falanges de pluma sobre ellas deslizo,
doy cabida al instinto que me lleva a tu secreto
cedes con gemidos y clamores.

¿Descubrí la gruta que te vulnera?

Deposito mojadas caricias.

¿Me dejarás proseguir?

¡Albatros de mi expedición abre tus alas
y déjame navegar contigo!

El ascenso me conmueve
Y goteo,
nube de tormenta,
pétalo insinuante que te descubre.

¡Quiero ser tu eterna primavera!

Me sumerjo
en caída libre,

te tomo.

¡Bendito poseedor de mi deseo,
en ti se oculta la llave de mi reino!



A tí, cómplice mío

Comentarios

Gustab dijo…
Quién recoge tu sabor por mi
quién se adueño de ti
quién no te quiere compartir
quien sabe más de tí.

Dime piel porque gimes
dime piel por quién lloras
dime quien no te deja escribir
dime quién te toma por mi.

Hablale de amor
hablale de deseo
hablale de ti
hablale de mi.

quiereme torcasita ingrata
tu me dejaste amar.

Kitarosem

Entradas más populares de este blog

Dime que si