Despertar de Junio


Entre cielo y tierra te encuentro
querido extraño
te encuentro flotando.

Ignoro,
que de ti me subyuga
si la fantasía que te rodea
o la abrupta realidad que me invitas.

Desconozco,
que de ti me desnuda
si la raíz de tu tristeza
o mi próxima agonía.

Es tu caída natural
la que me conduce a ti,
es mi falta de escrúpulo
que te abraza inquieto.

O,
tal vez,
la esperanza
de tu renacimiento
en mi evidente primavera.


Claudia Contreras

Escrito para mi querida
Esquina de las letras basada en la fotografía arriba puesta. Intercambiemos emociones:
¿Qué les inspira la fotografía?

Comentarios

Erotismo dijo…
Me encanta cuando de vez en cuando bajas la intensidad erótica... lo bien que escribes!
george dijo…
Veo almas que flotan entre la tierra y el cielo,
sueños insatisfechos,
veo el otoño junto con la primavera,
veo a Claudia muy pensativa!

un abrazo
Un azul intenso, y unos árboles señales de vida.
Hermoso Piel.
Anónimo dijo…
Me está nevando el alma
justo hoy,
que sol me nació dentro.

Eso me sugirio....
precioso poema!!!
besote linda!

Entradas más populares de este blog

Dime que si