Inmortales navegamos la noche

Te murmuro al ritmo de una melodía
tarareo frases que no me pertenecen
tienes mi cordura a tu servicio
un resguardo de promesas suspendidas
finos hilachos de fantasía.

Hay en ti un suspiro converso
un si y un no congelados,
no sabré de tu lienzo los matices
pero si el rostro de tu alma.

En mi habita
la bienvenida reservada
para tu espíritu renacido.

¡Viento tráeme mi velero!
aprendí a navegar
a su timón sujeta.

Clamo tu inmortalidad
y sonrió sorprendida
soñar es intemporal
y tu
y yo
vivimos soñando.


Comentarios

Anónimo dijo…
Aprendi que no tocar es perfido
que no beber es un error
que no sentir es estar lejos
tus letras me saben a sangre
tus versos a pasion.

desde santiago nace una fusion
y te engaño de lejos
te he entregado mi vida
mis sueños y deseos
y aún pides más
perfida bloggera
te he dado hasta mi voz.

Con palabras enciendo
tus carnes
con murmullos
tu razón
Con imagenes
tu calor.

Sembrando sexo en tu mente
mojando la tierra en tu interior
labrando en tu cuerpo
eridas infinitas
cortando tu piel florecida
recogiendo el fruto
inchado por mi pasion.

Busco entre olas tu deseo
busco entre pechos ungidos
busco entre tus carnes encendidas
explicación a esta locura
de la amante desconocida.

No me has mostrado tu flor
con el deseo candente
en mis carnes florecientes
derramando el fruto
de mis deseos hirvientes.

Me has robado el alma
me has robado el corazon
y aunque nacen dudas
me pierdo en tus ranuras.

muero bloggera
encendida
hirviente
bebo de tu fuente
fantasias undidas
por tus voces huecas
entre cerradas llanuras.

aunque muestres calentura
prometo como un soldado
morir entere tus plieges
sorbiendo tus placeres.

Ven y toma mi alma
que aunque a veces se desarma
se vuelve a ergir exhausta
entre gemidos heridos
de deseo ungido.

abreme tus piernas al clamor
de fruto en flor
come y bebe de mi
toda tu pasión
sorbe mis caricias
cuando alcance tu ermita
donde la sagrada palabra
en pecado grita.

yacer y desfayeser
cuando a chile venga
que nadie te detenga
te espero ergido
para romper tus brios
de mujer mutante
y clamores exhaltantes.

Brincare sobre tu cuerpo
y lo haré mio
porque eres a quien deseo
despues de hablar
y morir meneos

Flaite el ultimo verso
pero vale más que un beso
pues extraeré de ti
el pecaminoso verso.
Celosas las estrellas
claman por mi
pues me he entregado a ti.

Kitarosem
El Navegante dijo…
Dichoso ese lobo de mar y colega, de haberte tenido convergiendo ambos sobre el timón.
Bellos rumbos habrá tomado la nave, con un hada madrina como tú.
Ts palabras valen más que una brújula, que la Cruz del Sur, o un compás para amrcar las rutas marinas.
Hay una sola ineludible, luego de recorrer la cual, aún con los ojos humedecidos no de rocío sino de emoción,de ser el privilegiado, te estaría tallando al amanecr tu imagen. Sería el mascarón de proa diferente, de nácar, sí, y a quién le impora lo qeu hago en mi barco, si rmpo las tradiciones, luego de un viaje mágico.
Un besito, y mis respetos a ese colega.
Maldito Duende dijo…
Una vez leí por ahí, que no sé quién... escribía de noche porque la luna tiene las manos frías.
Lo mejor es navegar de noche si nos lleva a escribir: "no sabré de tu lienzo los matices
pero si el rostro de tu alma."

BESOS
Enigmática dijo…
Te canté sobre la espuma y te pinté con palabras hasta hacerte creación de mi amor...
Joel Langarika dijo…
Y que puedo decir, cuando aùn no suelto tu palabra, me tiene aromado, arropado, extasiado...Que puedo decir; ya sè, solo GRACIAS! joel
lunilla dijo…
arropada en tus letras.. me perderè en la arena de sus playas..
precioso..
Rodolfo N dijo…
Vivir soñando, en un viaje eterno y placentero, mecièndose al compàs de los vientos...
Quien pudiera.
Besos
Blood dijo…
Siguen igual de bellas tus letras, y ahora el entorno las realza más...

Saludos sangrientos

Blood
Adoro lo indeciso: rumor, tintes brumales:
lo que tiembla y ondula, lo que se tornasola;
agua, ojos, cabellos; seda, follaje, ola,
y el ingrávido ritmo de las formas juncales.

El humo que al ensueño presta sus espirales;
del nido los arrullos que el silencio acrisola;
la noche confidente que su perfil inmola,
y la sabia dulzura de sus manos astrales.

Y las horas sin término de una lenta caricia;
y el alma que se agobia con su propia delicia
como rosa que muere vertiendo su nectario.

Alma de casta sombra que mudamente clama,
donde, como el rubí de la votiva llama,
un amor arde insomne, místico y solitario.

Albert Samain
( Francia, 1858 - 1900 )

Gracias por tu largo recorrido.
Te dejo besos solidarios.

Entradas más populares de este blog

Dime que si