Carnívora Flor

Un lugar fuera del mundo, un lugar intimo
humeda flor abriéndose al cobijo de la noche,
abeja libando su néctar.

Aroma de nenúfares flotando
sobre el espejo de la melena lunar,
sintiendo el pulso que me late dentro.

La carnívora flor que te devora
l e n t a m e n t e,

espera...
la noche es un reflejo del día.

Solo empuja
brioso corcel
toma el fuego entre tus manos.

Con placer resbalas sobre su tallo

espera...
deslízate sobre su curva,
bebe el cáliz,
sobre la orilla de tu espera.

Dentro,
cubriendo de miel,
prueba tu cauce resbalando sobre mi margen,
caricia profunda siembra mi vientre.


Comentarios

Anónimo dijo…
caprichosa como siempre, tu piel exige rigor, y tu sexo exigente clama sus deseos con razón, algún dia te alcanzaré en tu lecho, y compartiremos nuestra piel, esclavos del sexo, adictos, sólos tu y yo....te deseo, cuida mi tesoro, que algún día lo encontraré para gozarlo en plenitud, y posaré mis labios sobre tus costillas frenéticas las que clamarán que las deje escapar.

Muero. piel muero
muero, carne muero
mueren mis deseos
si no estás aquí.

Kitarosem, humedeciendo tu existencia.....
Gustab dijo…
De tu vientre beberé
en tu ombligo me perderé
y en tu trampa falleceré.

El triangulo boscoso de tu piel
quien se perdiera en él
resbalando por tus placeres
undiendome en tu carne.

Gozar quiero de tu piel desnuda
sorber tus deseos sumergidos
tocar tu piel adentro
buscando la almendra del mareo.

sucumbir entre tu piel
esconderme en tu olor
descubrir la razón
de tan extraño amor.

resurgir como el ave fenix
entre cenizas apagadas
entre bosques tupidos
y montes enardecidos.

´Como te conozco piel
como te conozco,
si ante mis ojos
has desnudado tus deseos.

Esconderme en ti
detras de tus carnes
sorber con angustia
tu fragancia inalcanzable.

Explicame piel
donde empieza el amor
y termina la pasión
exlicame por favor.

Entradas más populares de este blog

Dime que si