Dictámen

Te escribo desde la afilada nostalgia en que me has sumido, desde el valor de pesos que has dado a nuestra separación, ¡Quién diría al conocernos que acabaríamos en papeles denunciados¡
Las ocasiones en que te llene de besos, en que tu me amaste, en que sentí tu gemir proclamarse en mi ser, son ceniza, cal mojada, ¿Cuándo termino nuestro sentido? ¿Cómo transmuto en veneno la flor de promesas?
Sabré que somos espejismo...
Más nuestros hijos recordaran la amarga verdad, ahora somos estadística, un papel decretando sentencia: Divorcio, rebanados a porcentajes, a cifras convenientes, ¿Quién me pensiona la llaga de tu frialdad? ¿Cuánto tiempo pagare la penitencia de soñarte con absurdo apego?

(Nacio de una charla, que escuche en el transporte público, entre dos hombres ambos en proceso de divorcio)

Comentarios

cielo azul dijo…
La separación siempre es dolorosa, tanto para los hijos como para la pareja, hay veces que se piensa que se separan por egoismos, no quieren ceder y lo peor aún no se dan cuenta el daño que se le hace a los hijos!!!
Joel Langarika dijo…
y dentro de la separaciòn, la libertad de saberse perdido...un abrazo marino.
george dijo…
Este es un tema muy triste! ¿de que vendra esta tendencia que cada vez hay mas divorcios? ¿es nuestro sistema de matrimonio malo, necesitamos siempre algo nuevo, dura nuestra vida demasiado poco, somos mas inteligentes que antes, se ha liberado la sexualidad ?
hay una infinidad de preguntas para hacer y nadie sabe la respuesta.
con un beso
Me sentí tocada por estas letras suyas que como siempre hacen retumbar mis emociones, aunque no es divorcio lo que vivo, la separación que sufro... duele... Saludos Querida, mi HIJO ya nació y es lo mejor que pude haber tenido en la vida... desde mi jaula como siempre... abrazo fuerte de demonios...
Todas las rupturas son dolorosas, más cuando hay hijos de por medio.
Abrazos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si