Salitre

Angel- Emile Schildt

I
Tragos de amarga espera
me desmoronan sin tregua,
flagelados segundos
por mi lóbrego presagio.

Vienen y van
bofetadas de indiferencia,
rostros que no te corresponden
ni tu abrazo,
ni tu beso.

II
Cronómetros a destiempo.

III
Sentirse victima de la pesadilla;
es justo en la herida en que te he gozado
ahí donde el dolor germina.


Me desespera el silencio
¿¿De que putas tanta tecnología??
si tu cercanía no me alcanza,
si tu indiferencia me arrebata la risa
congelando mis preceptos.

IV
Tú me haces llover cuando me habitas
y cuando no.

Comentarios

Blood dijo…
Letras de lejanía en un alma que vive del contacto y la cercanía. Ojalá se solucione luego la distancia...

Saludos sangrientos

Blood
Anónimo dijo…
No me gusta esa amargura, ni por supuesto las supuestas nuevas tecnologias. Pero lo que menos, ese poso que queda en la boca al leerlo. También se sale de eso, no te preocupes.
Gustab dijo…
¿ que onda mi lucero?.....
Porque tan triste, algún día la luz nos juntará.....te he visitado
y no estás.......
Mis lagrimas se juntan con mi ser vivo, con mi pasión....con la larga espera....
Te extraño piel adentro.
Rex Mamey dijo…
Sabes, capto perfectamente el sentimiento que expresas en tu poema... sobre todo el concepto de lejanía. Los versos me parecen muy bien logrados (perdón que hoy ande un poco formal y eso), excepto el que dice "de qué putas la tecnología", creo que este verso no encaja con el resto y es hasta cierto punto es chocante, pero no me tomes a mal, es sólo una simple observación.

Paz.
wanglen dijo…
Tú me haces llover cuando me habitas
y cuando no.

tienes frases geniales
bellisimo
Natinat dijo…
Querida amiga lindo tu poema, cortaste con tus palabras el velo del universo, un canto de amor muy dicente y sentido. Pero te digo esto , no te ates a la espera, desafía el vacío bailando impúdica delante de la luna.

Amiga aquí estoy cerca, nunca lejos

Besitos

Natinat

Entradas más populares de este blog

Dime que si