Travesuras de la niña mala...

Photobucket - Video and Image Hosting

¡Llego sano y salvo! y en un tiempo record (15 días), si me refiero al libro que me obsequío mi querido Rafa Prieto:

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Qué tal estuvo La feria del Libro de Madrid?

Photobucket - Video and Image Hosting

Y dejenme presumir un poco viene con dedicatoría doble la de el Memorable Mario Vargas Llosa y de mi Rafael Prieto, ¡Gracias por acordarte de mí, Niño Serpiente!

Photobucket - Video and Image Hosting

P.D. Rafa y el titulo ... ¿Porqué sera que me siento tan identificada?--- ¡Jajajajajaa!

Comentarios

Anónimo dijo…
Que disfrutes de su lectura.

Un beso
Anónimo dijo…
La verdad es que tenía curiosidad por ese libro el título me persuadía bastante pero no había llegado a comprármelo. Por cierto me ha gustado la foto que has puesto, ese torrente íntimo me ha hecho recordar cuando empecé a investigar mi propio cuerpo con una imagen similar
george dijo…
Habia una vez una "niña muy mala", que sabía lo que queria, vivia muchos años y era feliz hasta el final de sus días.

con besos
Rafael dijo…
Gracias por acordarte de mi, guapetona. La verdad es que ya llevamos unos cuantos años siendo amigos...espero que asi sea y que duremos mucho tiempo...Mua¡¡¡¡Abrazotes, mexicana simpaticona¡

Entradas más populares de este blog

Dime que si