Demonio 1

Navaja filosa es el proceso de sentir en pasado, percibir nuevamente una realidad muerta, ¿Muerta? Diría entonces en agonía constante, en muerte lenta, un abrigo que no he podido colgar, me veo ahí plantada a media calle todo se sucede a gran velocidad solo lo veo pasar, me veo desvalida y triste, refugiada en mi capullo, creyéndome fuerte y sin embargo todo me rompe, incluso el murmullo del viento, la dulzura de las hojas, es la lluvia de nuevo cayéndome, dejando huellas en mi piel y yo inmutable, abro los ojos y los recuerdos me golpean la sien… me golpean... ¿Cómo introducirme en ese hoyo negro? , no quiero, no puedo, ¡Pero lo necesito tanto!

Comentarios

Vigilia dijo…
Somos el residuo de los recuerdos que atesoramos y cargamos en las sienes, la comisura de los labios y en la mirada.
Estamos hechas de pasado, de memoria ancestral, del grito primigenio de la primera hembra...

Entradas más populares de este blog

Dime que si