Diario de una mujer - Poseida por el deseo

15 de Septiembre de 2006.

Estoy sola, si sola, infinitamente sola y mi flor te clama quiero me muerdas, me despojes, me destroces, me deshagas y de tu locura rehagas mi vientre, tu sangre vehemente deseo sentir entre mis piernas corriendo.

Seré tu niña especial, gatita golosa, que te siente en su piel mojándola, come de mi sexo y bésalo , córtame con tu filosa daga, sepáralas, gime lo mucho que te gusta mojarme de tus ganas, te necesito y soy una loca por ti, inconciente mujer que te desea dentro, lento me penetraras, gemirás en mi oído “Ven y déjame mamar tu interior, he de mojarte en cada rincón de tu cuerpo” mientras yo te chupo entero árbol de todos mis secretos, soy esa loca que te desea como una virgen ardiente, la que te desea infinito, poseerte sin tregua, sin tiempo, con todas las marcas de tu paso por mi cuerpo desnudo, de tu lengua que bebe de mi, de tu voz que parece cubrirme, no hay excusas entre tu y yo, no hay limitantes, me comes y me vengo en cada acometida, en cada encuentro, cada noche es un nuevo baile, te escucho, te descubro, te encuentro, masturbas mi mente con el sonido de tu voz, una y otra vez me posees y yo grito, me despojas de toda voluntad, quiero me entres lentamente, que esta noche seas en mi , que me mojes toda, me hipnotizas, es tu pulso el que me posee el que se postra y me bendice y me maldice , al que le chupo la locura , al que amamanto, el que me descubre lo que ignoro, el que invoca a mis demonios, hazme sangrar, bebe de mi fuente, piensa en mi como tu cómplice mas irreverente, tócame en mutuo extasis.

(Esto quisiera decirte, pero debo callar por que amarte como lo hago, dañaria mi entorno, a mi familia y a los que de mi dependen… no debo , si quiero, pero no puedo…)



Dedicado a mi querido George .

Escuchalo... (¡Gracias Jesús!)


share your files at box.net

La versión de Cayetano en mi voz:


share your files at box.net

Comentarios

yole dijo…
No tienes que callar lo que de tu ser brota...no hay daño en amar como tú quieres hacerlo.
Besos nuevos.
El Navegante dijo…
Una vez más debo elogiar tu arte , espontáneo y frontal, como se sienten y se manifiestan los verdaderos sentimientos en la vida.
Por eso sólo deseo agregar, por qué no recibo más muestras de que áun hay sentimientos de amistad de tu parte, como siemrpe existió y sintiendo tanta felicidad con cada una de ts visitas.
Respeto no obstante tu libertad, y si no deseas respoderme, no te hagas problema, igual te sabré entender, y no te habré de molestar más con estas preguntas.
Pero si algo malo hubo de mi parte, me agradaría saberlo para pedir en todo caso, las disculpas correspondientes.
Un besito.
Vigilia dijo…
Piel: Qué derroche de piel! de voluptuosidad, de encanto y vorágine...de saberse e irse en una misma...erótico, errático.
Tan labriego como la artesana que se hace y se erige con las manos...
Bello e incitante
Lizette S dijo…
¡¡¡uyyyyy que calor!!!
Que bueno que ya se acerca el fin... ya quiero que sea sábado en la noche!!! jajaja

Besos ;)
Damián Shúah dijo…
Piel mi sensual amiga Claudia, México se siente orgulloso de tener mujeres como tú, me di cuenta que compartimos la imagen que tú ya sabes. Valdría la pena y justo es que también compartieramos el secreto. ¿no crees? Besos y abrazo de tu amigo el indio

Jiñocuago
cieloazzul dijo…
vaya... todo un recorrido de sensaciones, de eventos que nos invitan, nos antojan, nos seducen...
besos:)
Rodolfo N dijo…
Todo belleza y sensualidad tu poesía.
Cariños
george dijo…
Hola piel querida,
no se si leeras estas palabras pero tienes que saber que lo que me dices aqui, con estas palabras tan ardientes, es lo mas bonito que leí desde meses, es lo que me falta en el tiempo actual, me haces recordar que tu eres y serás siempre mi diosa del amor...

te pienso y me faltan tus charlas

soy tu ....
george dijo…
A veces vuelvo aquí a este post, me recuerdo de nuestros comentarios, de nuestras conversaciones, leo tus ardientes palabras, me pregunto como te irá, si tu familia ya ha crecido, si estás contenta, si te has recuperado de la caída....

un beso de tu ....

Entradas más populares de este blog

Dime que si