Gris necesario

Compañía,
tu amanecer restregando mi alma
sombra,
“Hola Chiquilla” amenazas,
evidencia,
obligada imagen en mi te rebelas
necesario,
desangrar el silencio.

¿Cuándo tendré el valor de matar-te esperanzada agonía?

Comes y te vas
subyugando velada melancolía,
tomas y te vas,
carcajada infinita revelas.

Me vendes amor malentendido,
me robas confianza recién parida.

¿Cuánto vale tu verdad?
¿Donde duerme tu olvido?

¿Cómo agoto mi sangre en ti vertida?
¿Cómo te arranco de mi vida?



Comentarios

george dijo…
Lo positivo de este amor perdido, sin futuro es: te hace escribir estos poemas tan profundos y tan bonitos... (me faltan las palabras mas adecuadas)

besos george
Raistlin dijo…
Caray Comadre...
Hoy no puedo mas que sentirme identificado con tus letras preguntandome tambien como agotar la sangre vertida en ella...

Un Beso
Lizette S dijo…
Ahh que bonito es regresar de viaje y leer esa acumulación de tan apasionadas palabras!!
Aunque la sorpresa era para antes de que me fuera jajaja no es cierto ;) Quedó precioso el template, me gusta el café y sus matices, ¿y el tag donde quedó?

Besos Clau
Cabeto dijo…
A chingadazos, amirga, no hay de otra...
ignatiusmismo dijo…
Sufrir, superarlo, convivir con ello, y seguir adelante...
Cuando en tu jardín encuentres una nueva flor que te haga sentir.
Hace tiempo no pasaba por tu casa.
Bs.
@Intimä dijo…
Amenazantes pasos acechan tu morada
la flor esta entreabierta
la dicha en tu ventana.
Besitos Claudia.
Genial como siempre.
LO DE SIEMPRE AMIGA... LE MANDO SALUDOS AFECTUOSOS DE PARTE DE MI ENANO Y MÍOS... OJALÁ KE AHORA SÍ PUEDA VERLA PORKE YA SE LE EXTRAÑA HARTO, ADEMÁS DE QUE TENGO MUUUCHAS COSAS KE PLATICARLE, YA SE IMAGINA ¿CIERTO?... BESOS Y ABRAZOS FUERTES DE DEMONIO... DESDE MI JAULA COMO SIEMPRE...

Entradas más populares de este blog

Dime que si