Un día como hoy...

Lo prometido es deuda, despues de mucho darle vueltas, jajajaa!!! aqui nos encontramos y como su anfitriona les doy la bienvenida a mi fiesta virtual de cumpleaños, por favor pasen , dejen sus abrigos con la chica de la puerta, tomen asiento y relajense que de lo que se trata es de disfrutar, de pasarla muyy bien!!

Aca el vinito para quien guste un buen Merlot.. (en honor de mi querida X) o una cerveza, (Salud Minotauro!) o un tequila, o un ron... total que por alcohol no paramos, mmm !! Confieso que todas esas bebidas me gustan, jajajaja!!!

En la mesa encontraran sendas cazuelas de barro con diferentes guisados (picadillo, chicharrón en salsa verde, frijolitos refritos, arroz, chorizo con papas, bistec con nopales, sin faltar el aguacate y la tipica salsa verde o roja, jajajja (a esto en México le llamamos Taquiza) , queridos amigos olviden la dieta por hoy, jajajaa!!!

A su derecha la mesa con pastelillos de diferentes sabores... de nuez, de chocolate, de tres leches, de flan y mi favorito de almendras... mmmm !! No soy adicta a los pasteles pero quien le dice no??

La música se deja escuchar y nos invita a bailar... dejemonos llevar por su ritmo y sacudamos el polvo... que no se diga que estamos fuera de forma...

Mis amigos màs queridos estan aqui junto con mi familia y eso es algo de agradecer... es curioso... hace años que no celebro mi cumpleaños... la última vez fuerón mis 18, hoy quise compartir con ustedes la fantasía de tenerlos conmigo sintiendo su afecto y su cariño que vez tras vez me regalan mediante un correo, un comentario, un audio, una foto, una presentación, una llamada y que a veces por tiempo no es cabalmente correspondido... sirva este día para agradecerles el darse conmigo y ahora me permitan hacerlo yo...

¡¡FELICIDADES A TODOS POR VIVIR Y POR SER COMO SON , GRACIAS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE POR ESTAR , POR SER A MI LADO!!

¡Salud!

Claudia

Comentarios

Gustavo Avilés dijo…
Felicidades por este dia y por tu blog. Soy asiduo lector y es mi primer comentario en tu bitacora en línea. Es una lectura fascinante y agradable!

Te deseo lo mejor; muuuchos dias de estos y mas posts!

Saludos y Felicidades de nuevo.
Rafael dijo…
FELICIDADES, CLAUDIA¡ La verdad es que has puesto con los ojos abiertos como platos, al ver todas esos manjares que ibas escribiendo...madre mia, nunca he estado en un cumpleaños mexicano, pero debe de ser tremendo...
Ays, como pasa el tiempo, que fuiste tu quien me inicio en esto...y ya llevamos tiempo, muvho tiempo...¡y con fuerzas para seguir publicando¡
Besotes, muchos besotes, por el cuello, por la espalda, por los lobulos de la oreja...por...¡ejem¡ bueno, creo que asi está bien,jaja¡
¡QUE CUMPLAS MUCHOS¡MUÁ¡FELIZ DIA¡
Anónimo dijo…
.Hola Claudia,
nada mas he vuelto del mar para visitarte en tu casa, hace tiempo, que me invitaste, ahora por fin puedo verte en tus domínios, como de tu comida (suena todo muy bueno), bebo de tu Merlot y tomaré un Tequila de postre con un pastellito de almendras, que bien lo pasaremos juntos en tu casa, charlaremos y por fin conoceremos tus amigos de cerca. Gracias por compartir tu vida con nosotros, te adoramos.
Te deseo de corazón:
¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA Y QUE CUMPLES MUCHOS MAS !!!

un abrazo fuerte de
George
Anónimo dijo…
FELICIDADES CLAUDIA
SOY EL CANARIO FÉLIX M. ARENCIBIA
AÑADO A LA MESA LOS PRODUCTOS CANARIOS: PLÁTANOS, TOMATES, PELLA DE GOFIO, MOJO PICÓN, VINO DEL MONTE...
TE ENVÍO UNA CARICIA EN ESTE POEMA:
AMORES ENCENDIDOS DE SOLES

Ahora nuestro sorprendido amor
vuela con el negro vencejo
dibujando sobre azul siluetas
de caricias y besos
sobre un sol enamorado.
Me acercaré a tus pechos
y anidaré en ellos pieles
erizadas de erotismo
amarillofuego.
MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO
FÉLIX
Blood dijo…
Felicidades amiga mía. Te traigo un chardonay del 2003 del valle del Maipo para compartir en esta fiesta. Que la sigas pasando bien, y nos estamos viendo.

Saludos sangrientos

Blood
Armando dijo…
No cabe duda
no hay otra forma
y no quirro que sea de ninguna otra
solamente
en la manera íntima
en que se puede sentir
la unión
la cercanía
la calidez
y la presencia
por la piel
de piel a piel
la íntima piel

Felicidades
(Armando)
Vigilia dijo…
Felicidades, Claudia: Me encanta tu fiesta...huelo cada guisado y pruebo de todo un poco para acercarme a tu tierra...de la mía, te envío unas empanadas de pino, un curanto del lejano Chiloé, una botella de chicha de manzana, un cordero de la Patagonia asado al palo, unas humitas de choclo, haro salmón en mantequilla, ostras y centollas del extremo sur de Chile...bueno y junto con Perú (para que no se sienta) te mando varias botellas de pisco sour...y que siga la fiesta!!!!!
Gracias , Maestra y a seguir cambiando la piel y dejando huellas.
AMIGA QUERIDA, MUCHAS FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOS, CHEQUÉ MI AGENDA Y LO PRIMERO QUE VI FUE LA NOTA SOBRE USTED EN ESTE DÍA, ASÍ QUE TENGA EN CUENTA DE QUE NO LA OLVIDO Y SIEMPRE HABRÁ ALGO QUE ME HAGA RECORDARLA, ¿VALE? MUCHOS BESOS Y ABRAZOS FUERTES DE DEMONIO... Y DESDE MI JAULA...
@Intimä dijo…
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss
Muchas felicidadessssssssssssss
Cumpleaños felizzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzz
te deseo Claudiaaaaaaaaa
cumple años felizzzzzzzzz
Por muchos muchisimos años
que sigas escribiendo y nosotros compartiendo todo lo que de tu cabecita surja.
Con mucho cariño una amiga de España.
Pd: Siento con llegar un día de retraso pero ayer no estuve en casa.
Muackkkkkkkkkkkkk
Anónimo dijo…
Felicidades!!!

Disculpa el atraso de la visita y la felicitación, de momento mi mundo anda algo alrevesado y pierdo noción de tiempo. :S

Pero... siempre es un buen día para recibir abrazos ;) Ojalá hayas pasado muy contenta tu cumple.

Mis mejores deseos para ti y que sigas regalándonos a todos de tu sensibilidad.
Anónimo dijo…
felicidades claudita!!!!!!!

eres de lo mejor que hay en este cibermundo, algún dia seras famosa y te acordarás de mi..

el lanchero de los muertos..

Entradas más populares de este blog

Dime que si