Diario de una mujer - Diario epidérmico

23 Noviembre 2006

Estéril, insana, auto saboteada, reloj de arena sin concesiones, conceptos y nada mas, eres agonía sin fin, a cuenta gotas la emoción, no quiero ser la sombra compasiva de lo que fui, no quiero desollar el futuro, la eterna noche me abraza, resto sonrisas a la melancolía, esa que me sobrepasa, un impronunciable luto me transforma, anciano cuerpo, desechado, insolente, avezado, me espera.

No quiero expiar -te con absurda devoción

quiero vencer - te con mi silencio.

Comentarios

@Intimä dijo…
Cuando el silencio se desgrana
aulla el recuerdo.
george dijo…
!Animate Piel, el año nuevo te dara tiempo para salir del bache, si quieres silencio te lo daré, si puedo jaja

besos de un amigo
mujer imagen dijo…
Increible, pero cierto... el silencio es un parto que bien llevado, da frutos inmortales. Qué piensas?
Te leo!, estoy de vuelta...

Entradas más populares de este blog

Dime que si