Persistencia

Esto es para ustedes, que me hacen sentir querida, pensada, animada y me transmiten buena vibra en cada comentario, asi como buenas sugerencias, jajajajaa!!!, una actualización de esta mujer que persiste en publicar a pesar de todo.
Les pido disculpas antes que todo por la desaparición involuntaria pero tuve un accidente a principios de mes (resbale en piso mojado ) y me tuvieron internada 6 días, ya que Don Dieter (si es Niño!!) ya se queria salir y aun es pequeño para eso (solo 32 semanas de 40) asi que me administrarón el tratamiento apropiado para animarlo a seguir ahi dentro de esta que escribe, por un mes y medio más, por lo cual mi incapacidad se adelanto una semana enlazando al fin con la de preparto, (42 días) que estare en casa descansando eso es bueno para ambos, pero como ahi no tengo Teléfono ni Internet... la comunicación se hara más esporadica aún... pero aqui sigo, jajaja!! animada y persistente como muchos de ustedes me conocen, espero publicar antes del nacimiento de mi niño del espacio, pero si no es posible aqui nos leeremos despues para platicar sobre ello.
Les dejo un beso cariñoso y mi agradecimiento por sus llamadas, mensajes y comentarios que cren los leo y atesoro mucho, asi como lamento no contar con el tiempo de leerlos, como antes, pero la vida cambia y el placer de sentir a mi hijo dentro de mi me hace ponerlo en lugar prioritario en mi vida.
Se les quiere
Claudia

Comentarios

Cecilia dijo…
HOla, te aviso que te he incluido en un meme visita el blog de Chelupe o sea yo para que sepas que onda y haz tu tareita! Cuidate!!!
Anónimo dijo…
Ay preciosa, con lo lindas que se po nen las embarazadas y te tiras por los suelos....CUIDATE y cuida a tu niño por favor. Deja el patinaje, y el karate y....bueno, eso no.
Pasalo bién, se feliz y ya nos cuentas. Besitos
Chris dijo…
Hello, you have a wonderful blog, but I can't find your email address, can you please contact me at linkexchange@edenfantasys.com? I have something to discuss with you
Regards, Chris
(Please can you delete this comment after your decision?)
Anónimo dijo…
Hayyyy eso de patinar sobre hielo creo que ya no deberías hacerlo en esta etapa he.
Me alegro de saber que tu y el bebo están bien y descansando.. esperando el ansiado momento de verse en persona.
Te mando un abrazo enooooome y esperamos noticias tuyas ;)
Rodolfo N dijo…
Una alegría que estés (esten)bien.
Un gusto saber que estas ahí .Ojalá pronto vuelvas con todo!
Cariños y cuidate.
Espirito da Lua dijo…
Olá

Gostei muito do blog ;)

Bj de Portugal

Espirito da Lua
jochen dijo…
me han gustado los poemas,descanse,fortuna en todo,y espero volver a leer nuevas cosas.saludos
Anónimo dijo…
El Enano te desea pronta recuperación de la caída y espera con todo corazón que el baby sera fuerte y sano.

un abrazo
Lucia dijo…
Deseándote una pronta mejoría. Que bien que tu bebé sea varón y te falte pronto para tenerlo entre tus brazos. La maternidad es una experiencia única. Felicidades.
Un besos inmenso para los dos.
yole dijo…
Espero y deseo que todo vaya muy bien, Claudia...y que sea un traguito corto.
Besos.
@Intimä dijo…
Claudia un placer volver a leerte, recuperate prontito que me has de enviar una foto de ese precioso niño.
Cuidate y que todo salga de maravillas, con cariño te dejo un beso y un abrazo. Muackkkkkkkkkkkkkkkkk
Anuar dijo…
Espero que todo salga de maravilla!

Un saludo
Die Walküre dijo…
Claudia!
Espero que te cuides mucho, que tu y tu bebe esten muy felices juntitos,pronto,peroa su tiempo!
Te amndo un abrazote!
Auf wiedersehen!
Jinekoloko dijo…
¿Qué opinas del placer
que puedes darte tú misma?
Guffo Caballero dijo…
Que estés de vuelta pronto y que todo salga excelente, la recuperación y la nueva vida. Felicidades por tu baby.

Byebye.
Puckk dijo…
Hola, primera vez que visito tu blog y me gusto.
Espero te recuperes pronto y cuidate mucho, que esas caidas son de cuidado.
Y felicidades por el bebe que viene en camino ;)
yole dijo…
¡FELICITACIONES POR ESA NIÑITA QUE RECIEN HAS TRAIDO AL MUNDO!
Natasha dijo…
Hola Claudia!!

Vaya, no sabía de tu percance, menos mal que no pasó a más y el BB esta ahí aunque luego salga patinador , jejeje emulando a su guapa mamá...

Amiga mía tranquila, coge el reposo en serio, nosotras esperamos por ti... eso sí, avísanos por fis "FELICIDADES" de antemano, y mil bendiciones para ti y el retoño

Cariño con abrazo y besos

Nati
Misionero dijo…
Hola Claudia:

Bueno la hiciste y buena... Una vez más Felicidades y ahora a cuidarte mujer, una amenaza es cosa seria... espero que todo salga bien

Ya sabes mi cariño por ti es invariable

estaré pendiente mientras te dejo un abrazo iluminado de afecto

Alahim
BELMAR dijo…







Te invito a "Cuentos de Gitanos"...



Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...



BELMAR





Entradas más populares de este blog

Dime que si