1er Aniversario de La daga de mi parnaso

A los que gustamos de la poesía siempre agradeceremos una voz cálida y profunda que nos descubra un poema desconocido o que sirva de puente para el reencuentro con aquellos que siempre nos han hecho vibrar, un lugar asi es LA DAGA DE MI PARNASO, blog de mi querido amigo Jesús y que este mes cumple un año de existir:
¡¡¡FELICIDADES JESÚS Y QUE VENGAN MUCHOS , MUCHOS MAS!!!
¡No sean timidos y pasen a visitarlo que no se arrepentiran!
P.D. Tip: Visiten el mes de Marzo, no tiene desperdicio.

Comentarios

Drayden dijo…
Pues puedes bajarla de el link que esta ahi que dice new girlfriend, o dame tu correo y te lo mando oye el de blog de cuentos de jitanos esta super padre, un saludo. y no se despegue tanto del blog, ya se parece a mi.
Dra. Kleine dijo…
Pro-me-ti-do!
Cómo va bello capullo de algoncito que vuela como hadita en tus brazos?

Entradas más populares de este blog

Dime que si