Traspié




Quiero ser consumida por el fango
sentir su cuerpo disipando cordura
desatar el secreto habitante de mi morada
escuchar su sentencia intermitente:

“Continuo vivo, aun no me has vencido, soy a quien le declaras tu sed, el que se moja con tu hambre, quieres ser una niña buena pero tu y yo sabemos que eso no te excita, necesitas sentirte hembra delirante ¿O me equivoco?”

Regresa de su ensimismamiento, deja de invocar el encuentro casual de anoche, fue un traspié se dice, reanudando su trabajo.

Comentarios

Óscar dijo…
Dios! Bienvenida la hembra delirante que aúlla al erecto falo de la Luna llena!!!!!!!!!!!!
manuel_h dijo…
o quédate en el ensimismamiento, y busca otra noche, y otra
Para ti dijo…
Déjame ver tu busto, desnudarlo lentamente, tocarlo con mis labios, acariciarlo con mi lengua, desvanecer mis manos en el, sostenerlo para buscar en su profundidad la sensación que despierta mi placer, déjame jugar con tu gemir, disfrutar de ti, sentir lo que sientes tu, difuminar la neblina que cubre tu piel, llegar lentamente a lo profundo de tu ser, penetrarte lentamente, hacerte sentir mi latir dentro de ti, succionar cada parte que se estremece con el subir de mi cuerpo en ti, cabalga sobre de mi mientras terminamos cansados de un festín que llega a su fin en un gemir compartido por ti hasta caer tu cuerpo en mi,,, que tengas un bello día
Dices tanto qué, después de tantos años, me has dejado pensativo.
Suerte en todas tus facetas.
La vida es corta y sin embargo variada.
Tenemos la obligación de disfrutarla.
Pero sé inteligente.
Te beso con el cariño de siempre.

(Ah y sobre las fotos, “el que roba a un ladrón”, jajajajajaja)
@Intimä dijo…
La niña buena puede convertirse en una perversa felina, en busca de su presa.
Besitos :-)
yole dijo…
Me alegra este regreso....sí.
Un besazo.
Anónimo dijo…
sin comment:

“Continuo vivo, aun no me has vencido, soy a quien le declaras tu sed, el que se moja con tu hambre, quieres ser una niña buena pero tu y yo sabemos que eso no te excita, necesitas sentirte hembra delirante ¿O me equivoco?”
Carlos Martinez dijo…
No creo que hacer el amor pueda ser un traspiés.....Eso es otra cosa tan desagradable como el traspiés común.
Mejor suerte y un beso
Anónimo dijo…
CLAUDIA, HIJA, QUE ORGULLOSA ESTOY DE TI, AUNQUE NO COMPARTO TODAS TUS IDEAS, LO QUE ESCRIBISTE DE AGOSTO ME GUSTO MUCHO, GRACIAS POR SER COMO ERES, Y EXPRESA SIEMPRE LO QUE SIENTES, SIM IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS DEMAS.

ESA ES MI HIJA.

TE AMO.
Uminoshio dijo…
Y entre dos realidades o dos muertes silenciosas, el inevitable vacío de los cuerpos...

Beso ensimismado

Entradas más populares de este blog

Dime que si