Diario de una mujer - Mis demonios

Enero 2008
Soy la inmensidad mis pensamientos vuelan y caen en ráfagas egoístas, es la calma a la que temo día a día, certeza de perderme en el hoyo negro de mis temores, es la nada poseyéndome, soy feliz, intensamente, terriblemente, escandalosamente y el pavor me alcanza, delirio persecutorio, mounstros infantiles, demonios de mi vejez me muerden por lo bajo y se burlan, cenan mi conciencia a trozos presumiendo trofeos de guerra, los observo en silencio, ¿QUÉ PUEDO DECIR A MI FAVOR? ,comentarios baratos y sin sentido, se bien lo mucho que han esperado por mi y no quiero decepcionarlos, quiero beberlos una y otra vez, embrutecerme en su insensatez, no soy, no era, no he sido mas que un medio, un objeto luchando contra el viento y ya no mas!!

Comentarios

Carlos Martinez dijo…
Yo también soy feliz de venir y verte creativa, aunque te pongas trascendental. Asi es que te dejo un abrazo muy largo y cuando te sientas mejor me voy.

http://mishuevos.blogia.com/
Selvio dijo…
Tan interesante como siempre
selvio.blogia.com
Anónimo dijo…
Hermoso texto, para reflexionar, profundo y analítico,un besazo preciosa
Anónimo dijo…
He vuelto, mi niña. Me dió un arrebato, pero aqui estoy.
Mil besotes!
Raistlin dijo…
Comadre:

Aqui de Regreso para llerla y saber que se hace de su vida, escriba y no deje de ponerse en contacto.

saludos
Anónimo dijo…
y quién no se siente un juguete de los elementos, un granito de arena en tanta inmensidad, en tanta profundidad que tenemos dentro...
Anónimo dijo…
sos la que está dentro de la casita?
:P

No a la verificación de palabra!

Entradas más populares de este blog

Dime que si