Diario de una mujer - Refléxiones







I
Tendría que ser romántica viajera para dejarme seducir por tu letra de terciopelo y no soy ya la niña que descubriste con su campo de girasoles, no soy ya esa que tu conociste y es una lastima lo admito, porque la fantasía solía hacer nido en mi vientre y las semillas de su bondad me hacían soñar, me desvelaban en quiméricas añoranzas, pero ¡No más! Mucho de quien fui se perdió contigo, en esas cartas, en esas emociones muertas, guillotinadas, pero hoy la vida me regala un nuevo Sol, ¿En que parte de mi se encuentra en sueño que parece negarse a morir?

No hay marcha atrás eso iría contra mi propia ética y ya paso el tiempo de creer en sueños rosas, derroque a la esperanza y me vestí de “femfatale”, buscando despertar tu maravillosa carne, ¿Ves?, después de todo sigue en mi la niña “buena” que conociste.




II
Después de todo como diría Sabines, es solo acostarse juntos, pero ¿En verdad es solo eso?, ¿Y la intención oscura que descubro en tu voz?, Me hago la fuerte y respondo al reto, pero ¿Qué hay de la vida allá afuera?, ¿Será que la vida es sentirse así? : Con la sangre desbocada, con el sexo atravesado y complacido, ¡Con esta sed de ti que parece no tener horizonte, ni puerto, ni llenadero! Solo puedo asegurar lo que se desliza dentro mío, cuando te leo , cuando te escucho, cuando presiento que me juegas en tu excitante indiferencia,

Lo único seguro entre nosotros es la desnudes de nuestros cuerpos copulando, sin tregua ni pudor.





III

Con fiebre, devastada
como la letra temblorosa
de una adicta,
gimen mis dedos
de esa voz tuya
retumbando en su piel.

Carcomida por tu sed,
por el hambre de mi
despierto a la bestia
y degollo corderos,

¡Tiemblo!
no solo mi letra tiembla.

¡Y te espero ojerosa y culpable,
adicta de ti, aun sin tocarte.!

¡Temo la hecatombe de tu lengua
mojándome toda!

Comentarios

Anónimo dijo…
Desnuda. Sentida. Intensa.
Y sobre todo, muy personal, surgido de las mismas entrañas.
Un fuerte abrazo del Niño Serpiente!!!
Esta es mi nueva y definitiva dirección: http://prosasypixeles.blogspot.com
@Intimä dijo…
Ays este niño serpiente siempre reptando jaja por esta web.
Besitos Claudia.
Sigo tus pasos ya me tienes aqui de nuevo con obras en casa pero siempre encontrando un hueco para leerte.
Muack un beso amiga.
Erotismo dijo…
sñolo una palabra: maravillosa!
Cabeto dijo…
Estaría lejos de ser una hecatombe. Antes bien, sería... Sólo imagínalo.
Anónimo dijo…
Acurrucate en mi regazo, pon música y ronronea como una gata...sin prisa, con todo el tiempo...luego veremos

http://mishuevos.blogia.com/
pues me encanto la forma en que
escribes... apenas empiezo en esto
del blog y me gustaria que se dieran una vuelta por el mio y dejaran un comentario para que este empieza
se despide
anacronia de la vida
http://anacroniacaos.blogspot.com/
Gustab dijo…
la niña de mis sueños sigue rondando mi deseo.
Tiembla desde lejos susurrando mi nombre.
Gime y se retuerce entre las sabanas recordandome.
Mi deseo sigue candente
pero ausente a la distancia.

Buscame pinchando en mi cuerpo, este que verás serán las historias de gustab. Un escritor perdido....

Entradas más populares de este blog

Dime que si