Unicelular

¿Cómo no recordarlo?, si Él es espejo donde nace la luz, si es y ha sido recipiente de mis excitaciones, en su lecho amanecía, su cuerpo mi horizonte, el mío su sol, nubes multicolores, y gritos de polen nos rodean.

Cuando nuestra cama se eleva y flotamos uno en el otro instalados, otro en el uno enteros, sonríe y es navidad, cierra los ojos y el día duerme, su luz, inunda la noche en que el encuentro es a manos, a señales, a milésimas de llegar al lago y le damos la vuelta, una y otra y otra y otra vez, hasta que colmados, nos sumergimos, nos perdemos, nos encontramos, en su verde vientre, para ser (ahí un solo ser), un latido, un organismo unicelular e iniciar de nuevo donde broto la vida.


Dedicado a todos los documentales que me enseñan que la vida fluye dentro de cada uno de nosotros ¡¡INTENSAMENTE!!...

Comentarios

Cabeto dijo…
Por aquí me tienes nuevamente y claro que paso a dejarte saludos, besos, pellizcos y demás. Espero escribir pronto.

A ver si logras ubicarme.
Carlos Martinez dijo…
Que maravilla esas cámaras en miniatura que viajan por el universo de nuestro organismo y nos muestran el origen de nuestra existencia...

http://mishuevos.blogia.com/
yole dijo…
Y dentro de tus latidos fluye la vida sonriendo...que sí, que lo sé.
Un abrazo largoooooooooooooooooooooo.
Anónimo dijo…
Hola Lady:
Yo vi hace tiempo un documental de nATIONAL gEOGRAPHIC, que se llamaba "En el vientre materno", y me quedé pasmado. A decir verdad, aparte de curiosidad, lo hice por documentarme un poco para la historia de Norma y Diminuto, y es tremendo...
Tambien hay un libro al respecto, con fotografias del interior de la mujer, que es alucinante, pero no me acuerdo de quien es. Si quieres, puedo decirtelo.
Un besote. Post intenso, como todos los tuyos.
El Niño Serpiente, que no te olvida.
MuaCS!!!
Erotismo dijo…
fluye con intensidad vertiginosa!
Unknown dijo…
Rabo de nube:

CLaro que te reconozco Niño!! jajaj!! ya deje comentario en tu blog.

Abrazos y gracias por pasar a saludar!!

Hola Carlos!!

Eso es lo fabuloso de la tecnologia, aprendemosde seres y lugares que posiblemente jamas veremos en vivo...

Beso cariñoso!!

Yole:


Y la vida se transforma y ahora eres tu el que fluye...

Besito en cada celula..!!

Hola Rafa!!!

Que lindo encontrarte en casita!!!

Sip he visto varios son de mis favoritos por razones obvias,, el libro me lo regalón en el embarazo de Uri y es precioso... lo prestaron y como todo lo prestado.. volo!!

¿Oye que paso con tu blog novito??

Quiero más de ti mi Niño!!!

Besos!!

Erotismo:

Querido amigo!! qu padre saber que me lees!!

Mira te confies oque lo escribi conforme veia el documental que lo inspiro... y si es como una espiral.. desciende, desciende hasta que se diluye ..

Abrazo Piel a Piel!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si