Tú, octubre y Yo

¿Que es tu sexo entre mis manos?,
¿Entre mis labios?
Solo un fragmento de tiempo mojandonos

Tú, mi entorno preferido,
tú, mi guarida al dolor,
testimonio de mi latir por esta tierra,
tiempo desnudo entre mis dedos despertando.

Has comido de mi carne ,
tierna,
ferozmente,
desconsolada te he visto partir,
reserve cicatrices para mi soledad.

Nunca como hoy te he amado más,
nunca como ayer te amé menos,
eres mi rabieta preferida,
mi león de guerra.

Dejame pastar en tu llanura
de tu vientre,

hacer mi hoguera,
soy la inclemente
la imposible.

La que te ama sin reservas.


23 Octubre 2008

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, inclemente, imposible... :-)
Me alegra ver que tu inspiración no decae. Besos
Adolfo Morales dijo…
Muy sensible e inspirado. Saludos.
Unknown dijo…
Hola Momo!!

Gracias jajaja!!

Me deje seducir por el google documents y mira!!! salio alguito del alma, jajaja!!

Abrazos para Nena!!


Hola Denavegantes!

Gracias por el comentario y la visita.

Slaudos.
Tan intensa como siempre.
Tan tú.
Leerte es como acercarse a una hoguera.
Y quemarse.
Te recuerdo.
Blood dijo…
Hola niña querida, ¿cómo has estado, qué ha sido de tu vida? Yo sigo tal y como siempre con todas mis locuras y más. Ahora me las doy de músico, ando haciendo blues de cada tontera que se me cruza por delante. Ojalá estés excelente y por sobre todo, feliz.

Abrazos y besos sangrientos

Blood
Unknown dijo…
Pedro:

Y leerte a ti es la adicción total.!!

Dan ganas de vivir todo lo que relatas...!!


Besito frambuesa !!


Bloodd!!

Vivo, vivo, vivo!!
con la nueva vida que me escogi y mi niña hermosa entre mis brazos..!! que bella es la maternidad!!!

Gracias por seguir.. me impulsas a imitarte!!

Abrazote!!
Anónimo dijo…
Gracias por este poema diáfano y claro en su suave hondura. Y gracias también por el comentario que dejaste en mi espacio donde eres siempre bienvenida.


Saludos...
Anónimo dijo…
Que poema más sensual nos regalas diosa del amor!!!
No me canso de leerlo...

besos Uri
Dra. Kleine dijo…
Ay mujer... tu nunca cambias y me entusiasma siempre lo que leo!
yole dijo…
Cuando regalas sentires
los latidos vuelan.

Besos nuevos.
Dra. Kleine dijo…
Ya a punto de iniciar vuestro cumple???
Un besito!

Entradas más populares de este blog

Dime que si