Agua en mi desierto



Comentarios

@Intimä dijo…
Un placer escucharte, con esa dulce voz.
El segundo poema se escucha mucho mejor que el primero.
Besitos Claudia. :-)
Adolfo Morales dijo…
Yo también te he escuchado y especialmente Diario de una mujer -que se oía mucho mejor-, sentí cierto dramatismo, cierto lamento. Espero que la poesía sea un balón de oxigeno, y tus sentimientos una isla que recorrer, con días de sol y también de lluvia. Pero alternos.
MentesSueltas dijo…
Bellisimo... prometo volver.

MentesSueltas
Anónimo dijo…
desparecer para poder ser.

un beso de nuevo
Anónimo dijo…
Me encanta escucharte,
dices que ya no es como antes,
nuestra forma de vivir cambia,
aceptamos a veces lo inevitable,
me muero por oir tu voz cálida,
parece que te tengo al lado,
pero jajaaa, solo es una ilusión!

un besito

Entradas más populares de este blog

Dime que si