Bienvenidos a mis nuevos Blogs

En vista de que C desnuda esta por cumplir 5 años en el mundo Blogueril, me anime a crear 2 más:

Piel Fugaz

en el cual publico fotografias tomadas con mi celular a las cuales llamo fugaces porque capturan instantes que no creo se repitan.

el otro :

Piel lado B

Aqui escribo lo primero que se me ocurre, pero a nivel más intimista, le llamo el diario de la Piel o como dice mi lado B, aqui nada de poesía, ni libros, solo el diario devenir.


E incluyo también

Voz de Piel

El cual ya tiene un rato de existir pero no se los habia presentado jaja! Aqui publico los audios que grabo con poemas míos y de otros que admiro.

Pues ya esta: ¡Sientanse Bienvenidos a acariciar la Piel!

Comentarios

Unknown dijo…
No cabe duda que se trata de un parto múltiple y bienvenido.

Seguiré atento.

Besos
niñoserpiente dijo…
Felicidades del Niño Serpiente.
Un hondoabrazo.
Muaks!
Unknown dijo…
Hola Momo!!

Un parto gozoso!

Un saludo cariñoso para ti y para mi querida Nena!!

Mi Niño!!!

Bienvenido sea usted!! Es bonito saberlo compartiendo el crecimiento y la vida!!

Abrazos!!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si