Florece el jueves


Un jueves inesperado
lameré tu entraña,
sorbiendo humedades
recreando abecedarios.

Buceare a tu alborozo,
eclipsando letargos,
resucitando ternuras,
engarzando llamaradas.


Bendecido duende
has de recibirme,
en tu cabaña de luces
sobre la vera campestre
dentro de la rosaleda.


Descubiertos,
en una mirada de letras,
en una caricia de tinta,
alma en emoción contenida.


La carne segara primaveras
suave ternura despertara la noche,
floreciente amapola
justificara la espera.



Un jueves de hace algunos años

Comentarios

ME GUSTO... Y ME GUSTARIA QUE PASES POR ://doritosadchallenge.com/ Y APOYES EL TALENTO DE LOS BORICUAS
@Intimä dijo…
Bucear en tus letras desde hace mucho para mi es un auténtico placer.
Besitos Claudia, ya a vueltas de mi viaje.
:-)
HOLA CLAUDIA COMO ESTÁS ES UN POEMA DONDE ALUDES A LA TERNURA, EN UNA DESCRIPCIÓN LINEAL, DONDE LA IDEA CENTRAL ES ESA LA TERNURA.

LUEGO EL RECORRIDO ES EN LINEALIDAD NATURALISTA CUANDO CITAS LA CABAÑA Y LA VERA CAMPESTRE PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN ENTRE LO LITERARIO Y LO NATURALISTA.

TE DEJO MI CORREO CLAUDIA

munireluti@yahoo.es
Unknown dijo…
Hola Doritos!

Con gusto paso a saludarles!!

Dari hermosa!!

Un mutuo gusto aunque pase y no deje comentario!!!

Abrazos!!


Munir;

Me encanta la interpretación porque es muy certera, cuando escribi este poema la ternura me invadia el deseo de amar como se ama el campo silvestre, con todos esos sonidos, con toda esa tersura!!

Gracias por estar aqui!

Entradas más populares de este blog

Dime que si