237 ml. de café a 10 pesos...

Una de las mejores cosas de la vida es una taza de café caliente y si es capuchino, espumoso y rebosante... pero (¿Porque siempre hay un pero?) Cuando esperas más de lo que te dan... bueno... ¡¡Que sensacion más desagradable!!.. y para ejemplo una imagen:




En la empresa hay una maquina expendedora de café--- ¿la marca?



Ahora si nos alcanzo la crisis.... econocimica y de valores... es un robo pero la solucion la tengo yo... y no volvere a comprar en esa maquina.

Comentarios

Pácimo dijo…
Hola Claudia,
……………………. El placer del café, nos llega en la forma de bendición matutina de parte de los dioses de la cafeína que residen en la gloria de Kaffá de la vetusa Etiopía. Ese elíxir divino nos despierta, nos quita la pereza y nos acelera el corazón para que laboremos con amor y sin medida, y de paso, quedar placenteramente agradecidos con el sabor amargo que nos calma la adicción.
…… Aquí en Gringolandia se puso de moda la religiosa visita matutina a las cafeterías de lujo en camino a los trabajos y las escuelas. Por entrar a esos establecimientos, es extravagante el precio que se paga por el agua con cafeína. Como tú, yo también me puse en huelga… permanente, y desarrollé mi propio método. Mi medida es ¾ de litro al día, y me di cuenta que siempre me tomaba el café frio con cierta proporción de leche, pues nada ¿por qué regalar tiempo y dinero? Con una botella de plástico suave con ‘popote’ permanente, de las que usan los atletas, fue toda la inversión que tuve que hacer. Primero pongo en la licuadora la leche fría, echo a andar el aparato y poco a poco le agrego el café en polvo; después de veinte segundos le agrego el resto del agua y lo vierto en mi botella y tengo un “Café para todo el día”.
.
…… Hubo en Gringolandia un arquitecto importante que dejo una obra impresionante, no por cuantiosa, sino por no haber sacrificado funcionalidad por simples caprichos estéticos. Esa es una filosofía tan precisa y refrescante que la he tomado tan en serio que la uso constantemente en el trabajo y en mi vida personal. El señor Louis Henry Sullivan, (1856-1924), fue el arquitecto de este maravillo axioma, “La forma siempre, siempre se adapta a la función”.
.
…… La naturaleza misma está basada en ese concepto, y cundo el mono sapiens no obedece ese axioma, fracasa miserablemente. ¡Siempre… siempre!
.
…… Estoy orgulloso de mi sistema; no es bonito, pero es simple, bueno y barato, y como ‘cafeinómano’ estoy complacido.
.
…………………………. Saludos ciberespaciales,
.
…………………………………………………………… Pácimo

Entradas más populares de este blog

Dime que si