5 to aniversario audio 1/ 3

Comentarios

Pácimo dijo…
Hola Claudia,
.
…………………… Probablemente, a las personas que mejor llegamos a conocer es a los padres, o por lo menos eso es lo que nos gustaría creer porque pasamos tantas horas obligatoriamente escuchando sus diatribas y observándolos; en realidad, los llegamos a conocer mucho mejor de lo que ellos mismos, alguna vez, se imaginaban, pero nunca totalmente. Aun nosotros mismos, no nos llegamos a conocer tan bien como para obtener solidez emocional e intelectual a la salida de la adolescencia, y más allá. Con el advenimiento de la ‘blogósfera’, hemos encontrado el medio para ventilar el psique fácilmente dentro del anonimato, y aunque nadie entable dialogo sobre nuestros escritos, los tendemos al laso para que cuanto bloguero pase por el vecindario vea nuestras emociones batiéndose al viento digital del nuevo milenio.
.
…… Ya las caras dejan de ser importantes, ni los cuerpos, ni las edades, ni el género, casi. Entre los usuarios más jóvenes de las cadenas digitales, las fotos y los videos son muy importantes por la fascinación juvenil del juego y los juguetes nuevos, pero por su misma juventud e inexperiencia, aún no tienen nada que decir. Con cinco años de poesía digitalizada has puesto al ciberespacio tu alma*, ahí la vemos, te saboreamos y te sentimos. Por un lustro nos has permitido experimentar lo más fundamental de tu persona. Ahora sólo me queda agradecer tu generosidad.
…. * Alma, espíritu y psique son la misma cosa; es alma para la poesía, espíritu para religión y brujerías, y psique para el dialogo científico.
………………………. Saludos,
.
………………………………………………………. Ô¡o
Momo dijo…
Hola, Claudia (y demás amig@s del blog), quiero felicitarte por este quinto aniversario.
Me gusta que para celebrarlo nos regales con algunos audios.
Qué comentario tan sabio el de Pácimo.
Tienes buenas amistades en la red... Aunque, conociéndote un poco, no es de extrañar.
Besos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si