5to aniversario audio 2/3 a los amigos

Continuamos celebrando el primer lustro de C desnuda la Piel, este audio va dedicado a los amigos:

Comentarios

5 años ya.
Parece que fue ayer.
Oigo tu voz de nuevo y, como tu escritura, desprende el erotismo de tu naturalidad.
5 años son mucho, o pocos, son lo que son, un grato ejemplo de trabajo y constancia, de inspiración y fe en una manera de expresar lo íntimo, de intentar comunicar sentimientos, sensaciones y emociones, de contagiar ilusión y deseo.
Los que te queremos, sabemos que en este tiempo has pasado buenos y malos momentos, todos ellos te han hecho crecer.
Hoy, ayer, eres una magnífica persona, una bella mujer que escribe y nos encandila con su literatura y su estilo.
Gracias, Claudia, que dentro de otros cinco años sigamos siendo amigos
Un beso.
Pácimo dijo…
Hola Claudia,
.
…………………….. Escuché tu Podcast, y mencionas tu condición de isla; me impresionó esa mención porque en ese instante me di cuenta que mi vida siempre ha existido en esa mera condición, y por gozar tanto de mi persona en solitud, me han señalado de egoísta. Maravilloso, ese soy yo; incluso, las tres esposas y las novias siempre han encontrado mi isla del refugio incómodamente inaccesible.
.
……Somos animales gregarios pertenecientes a un organismo social en el cual el individuo es una célula. Desligados de la fibra social no podemos sobrevivir, y si toleramos ser absorbidos totalmente perdemos el individualismo y sucumbimos a la monotonía de una existencia aburrida y controlada por dogmas, patriotismo y todos los ‘ismos’ por haber y sin poder pensar porque eso es sacrilegio, y ese es el peor de los dolores porque equivale a estar muertos en vida. He ahí el castigo de la cárcel, pero aun ahí, y en condiciones miserables hay individuos que no doblegan su intelecto.
.
……Como células autónomas dentro de nuestras familias, tribus, países y la urbe universal, tenemos que hacer ejerció del egoísmo para protegernos de la invasión de nuestro intelecto y la usurpación de nuestra psiquis, pero tenemos que aceptar nuestros límites para evitar conflicto con el derecho ajeno. Aceptar limites, sin embargo, es un compromiso mutuamente beneficiario para el grupo de células adyacentes, eso es inteligente y razonable, ahora bien, cuando las instituciones demandan que borremos el egoísmo reprimiendo el ego, eso ya entra en el campo de la estupidez, si lo aceptamos. El ego es uno de los pilares de la psiquis, el alma o el espíritu, como se le quiera llamar, pero renunciar a eso significa renunciar a sí mismo y entregarse a la merced del egoísmo ajeno. Vivir en nuestras islas es importante, y ser egoístas mucho más… sin olvidar la razón porque hay muchas islas y muchos egos a quienes respetar.
.
…………………Saludos,
.
……………………………………………. ō¡ō
Momo dijo…
Claudia:

Un mensaje muy hermoso en este audio.

Gracias.
Misionero dijo…
.



...Una delicia, uuuuff... sobre el contenido ya te hablan acertadamente los ke me anteceden

Un abrazo fuerte e iluminado de cariño
Rafael dijo…
Un besote, querida niña.Lo que mas me gusta de ti es tu constancia a la hora de mantenerlo, cosa que a mi me falta.
Larga vida a la criatura, y que no se acabe nunca.
Un abrazote del Niño Serpiente.

Entradas más populares de este blog

Dime que si