Vertical

No me conformo, busco la contraparte, decia, su mirada era una saeta, ecuchaba intentando amarle por sus convicciones pero el ritmo pegajoso “Estoy pensando en amarte una vez mas” Invitaba al goce vertical, ¿Bailamos?

Extendio su mano y la pista le recibia cual vientre calido, ¡Qué oportunidad para estrechar su cuerpo y conducirlo, amarlo sin culpas, ni falsos pudores! Y lo mejor: A la vista de todos ¡Qué extasis mas sutil para un exhibicionista nato! (Como se le conocia entre sus intimos) Amante oportunista de niñas desoladas.


Dedicado a mi querido y admirado fotografo:  Carlos, por el placer que le produce bailar.

Comentarios

Carlos Martinez dijo…
Eso; que no es mas que caminar abrazados, que es como se define el Tango.
Ese sentir el contacto del cuerpo ajeno y jugar con el ritmo y la cadencia. Cada celula buscando el roce eléctrizante con la del otro.
Como régimen para entrenar: lambada, bachata, kizomba, son cubano y terminar con bolero como reyde la sensualidad.
Como ves, bién latino y como de casa. Como el chocolate, como el bomboncito que nos regala estas letras y sentimientos tan placenteros.
Gracias por ser y miles de besos
Darilea dijo…
La danza convertida en un suspiro vértical.
Hermosa dedicatoria a tu amigo.
Un besito querida Claudia.
Me encanta leerla y lo sabe, después de tanto tiempo me siguen gustando sus letras. Un abrazo fuerte de demonio...
Zârck. dijo…
Es que hay danzas y danzas.
Saludos desde el Jardín.

Entradas más populares de este blog

Dime que si